(4 Estrellas)
Mapa -

Passeig de Abanell, 11 - Blanes - 17300 - Girona - Cataluña - España

Precio desde 40,9
  • Opiniones

    28 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 8,1 8,1

Opiniones

  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy bien, buen trato, comodidad, facilidades, desayuno y cena rica.

    9,2
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en individual ad (1n nr)
    Viaja solo de escapada

    En este hotel, hay una pequeña habitación individual ubicada en la 5ª planta que no se puede ofertar a los clientes. En honor a la verdad, tiene una terraza que está bastante bien, pero el colchón ¡algo básico en un hotel ya que se va a dormir! está para tirar. Las paredes tampoco están en muy buen estado. Aunque esto último no es tan grave para mí.

    La señora de recepción de la mañana, fue muy amable, pues al ver que me daba habitación interior, se lo comenté y me ofreció dicha individual que si era exterior. En principio aunque muy pequeña, era factible. Hasta que, más tarde, me di cuenta de que allí no podría dormir de ni ninguna forma por el estado del colchón.

    Fue entonces cuando hablé con el recepcionista en relación a que el colchón estaba en mal estado, me contestó ah, no sé, yo nunca he dormido allí. Y finalmente, me dijo que el hotel estaba lleno y no podía hacer nada. Extrañada, miré en diferentes sitios de la red y todavía aparecían habitaciones libres. Ante ello, y tras ver que además me habían mentido, cogí mis cosas y me fui. No sin antes decírselo, claro. Comprendo que estaría saturado de trabajo. Sábado por la tarde, colas en recepción, estaría solo... En fin. Trabajo en atención al cliente y lo entiendo. Quizás, ni siquiera es responsable de la situación generada, pero pagué por un servicio que no pude disfrutar.

    Pagué casi 70€ por un par de horas de hotel. Una lástima, porque suelo ir a blanes. Viví allí un año y medio y conozco bien la zona. Si la atención hubiera sido otra, tendrían una clienta asidua.

    Espero que mi opinión colabore en la mejora de sus instalaciones, de su oferta y de la atención al cliente. No tengo ánimo de ofender ni molestar, solo de haceros partícipes de mi experiencia.

    Gracias.

    Un saludo.

    5,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación y el personal de la limpieza. Lo peor, la verdad no encuentro nada que pueda comentar, todo muy bien.

    9,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La ubicación muy buena y el trato del personal también, en general todo muy bien.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaja solo de escapada

    Lo mejor del alojamiento la tranquilidad del lugar y las vistas, está en buena ubicación y en primera línea de mar, muy buena atención del personal. El restaurante es genial.

    No tengo mala experiencia para poner nada peor del alojamiento, solo puedo indicar un poco más de higiene en el pasillo debido a que es un hotel que aceptan animales y los propietarios no tienen la precaución de las necesidades de dichos animales que lo hagan en la calle, el hotel tendría que separar los huéspedes en plantas diferentes una para animales y las otras no.

    Yo estuve en planta de animales sin tenerlo.

    8,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    En relación calidad-precio todo bastante correcto. Desayuno bueno.

    Ubicación en primera línea de playa y muy cerca del centro.

    8,6
  • Ayerbe - Huesca

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Escapada familiar de 3 adultos. Bien ubicado a pocos minutos del centro de blanes. Habitación muy amplia (triple) con camas muy cómodas, y limpieza correcta. El personal tanto de recepción como de restaurante fue muy amable y nos sentimos bien atendidos.

    El bufet del desayuno podría mejorarse, coincidió que los dos días que estuvimos había varios productos de los imprescindibles que se les habían acabado, como la mantequilla o los sobres de cacao soluble. Eso no puede faltar en el desayuno en un hotel de 4. Aunque por desayunar en primera línea de playa vale la pena.

    En cambio nos quedamos a cenar en el hotel, sin reserva y sin tenerlo contratado. Cenamos muy bien y muy bien atendidos. Y en el bar pedimos unos cocktels y el camarero nos los preparó maravillosamente. Repetiría sin dudarlo porque estuvimos muy a gusto.

    9,2
  • Barcelona

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: el recibimiento, que mi mascota pudiera alojarse en el hotel, el checkout es a las 12 am !

    Instalaciones limpias y baños bien equipados.

    Un 9 por todo ello !

    Repetiremos.

    9,2
  • origen

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien. La cama es cómoda, las vistas al mar son geniales (en nuestro caso, era habitación esquinera y tenia dos balcones), con aire acondicionado y todo muy limpio y en buen estado, no tengo nada de que quejarme. El desayuno buffet es excelente, también.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitación amplia y buena terraza.

    8,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Una de las cosas buenas del hotel es que estaba a pie de playa, las trabajadoras un encanto. El desayuno un poco escaso y muy repetitivo y una pena no poder usar esa terraza todos los días para desayunar.

    7,6
  • Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hemos pasado un fin de semana en familia muy agradable celebrando el cumpleaños de mi hija. Atendieron todas nuestras peticiones con gran amabilidad. Fueron todo facilidades. El buffet desayuno muy completo y con reposición continua de comida. El hotel muy agradable, habitaciones amplias, ascensor, baños para cambiarse después de la playa tras el checkout,...

    A pesar de no tener piscina, la ubicación es excelente, en primera línea de mar.

    El domingo comimos en el restaurante donde la atención fue de nuevo exquisita. Mención especial al maître que hizo que nuestra experiencia en el hotel fuera completa y muy agradable.

    Lo único a mejorar, por decir algo, sería que pusieran una silla o algo en la terraza para poder tender las toallas de la playa. Me consta que algunas habitaciones tenían pero en la nuestra no había.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buena ubicación en primera línea de playa, cerca del centro . Desayuno correcto .

    4,2
  • Granollers

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 2 camas )
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la ubicación y la atención del personal. Lo peor no disponer de restaurante en unas fechas como son semana santa.

    8,0
  • Viaje de vacaciones en familia

    El hotel cumplió perfectamente con nuestras expectativas de vacaciones. Tanto la ubicación frente a la playa y las vistas, como las instalaciones y la atención del personal contribuyeron a que nuestra estancia fuese muy agradable. Repetiremos en otra ocasión.

    9,0
  • Viaje de vacaciones en familia

    Nos gustó mucho la tranquilidad de la zona en la que está situado, justo en frente de la playa y cerca del centro. Las habitaciones son muy espaciosas y luminosas.

    9,4
  • Viaje de escapada en pareja

    La ubicación es maravillosa, justo al lado de la playa. Las instalaciones de las zonas comunes son muy confortables y están en muy buenas condiciones. Destacar también la amplitud de las habitaciones y la comodidad de las camas y almohadas, lo cual es imprescindible par volver de las vacaciones como nuevo. Sin duda repetiremos nuestra estancia en este hotel.

    9,6
  • Barcelona

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Estupendo, tanto el trato, como las instalaciones y la ubicacion. El trato fue excelente.

    9,2
  • Granollers

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la ubicación y el trato del personal. Lo peor el precio del spa.

    8,8
  • Granollers

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor habitaciones, limpieza, tranquilidad amabilidad, situacion. Lo peor, el pago de 15 euros para el spa.

    9,2
  • Viladecans

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    9,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - desayuno incluido - condiciones especiales - 2 cama

    No tiene piscina exterior para un hotel de 4 **** esto esta muy mal, parking tampoco ay que ir a otro edificio y es muy caro, el desayuno cada dia lo mismo. Lo bueno es frente de la playa.

    7,0
  • Castelldefels

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos pasado el fin de semana de san juan. Destacamos la limpieza, la cantidad y la calidad del desayuno y de la cena y, muy especialmente, el agradable trato del personal.

    9,4
  • Para mi parecer lo mejor el trato personal.

    10,0
  • Yo estuve en el hotel por una semana y solamente con desayuno, y el unico inconveniente que vi es que la comida que sobraba de un dia la ponian al otro, y asi sucesivamente hasta que el ultimo día el pan de sandwich, por ejemplo, ya estaba duro. Y no habia comida nueva, sino cada vez se quedaba mas pequeña la mesa. De resto, el hotel, la limpieza, el atendimiento, todo estaba perfecto.

    10,0

¿Ya conoces Hotel Horitzó by Pierre & Vacances?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Horitzó by Pierre & Vacances.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!