Hotel Mar Ski

(3 Estrellas)
Mapa -

Maritim s'abanell, 4 - 17300 - Blanes - 17300 - Girona - Cataluña - España

  • 53 Comentarios 6,8
  • Instalaciones: 5,5
  • Servicios: 6,8
  • Limpieza: 6,3
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 6,2

Información

El Hotel Mar Ski se encuentra en primera línea de playa frente a la playa de S'Abanell, en Blanes. Este establecimiento está rodeado de numerosos servicios de ocio y restauración, y se sitúa a 500 metros del centro de la localidad. Además, dispone de múltiples servicios para sus huéspedes que van desde la posibilidad de disfrutar de una piscina en su azotea hasta animación diurna y nocturna. Su restaurante es tipo buffet y ofrece menús especiales bajo petición. Se admiten perros que no superen los 5 kilos de peso. Es un hotel recomendado para familias y cuenta con ascensor y climatización. Está prohibido fumar en todo el recinto.

  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.978

Distancias

La situación de hotel es uno de sus atractivos. Se levanta en el Paseo Marítimo frente a la playa de S´Abanell, en Blanes. El centro del municipio queda a 500 metros de distancia al igual que la estación de autobuses. En los alrededores es fácil encontrar locales de ocio y restauración. Blanes ofrece muchos atractivos a sus turistas como la posibilidad de descubrir los jardines de Marimurtra o los de Pinya Rosa.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Hotel Mar Ski disfrutarán de unas vistas preciosas de la playa de Blanes. Podrán descubrirlas desde la azotea, donde además, podrán bañarse en su piscina y tomar el sol en el solárium. Cuando llegue la hora de las comidas, podrán sentarse a la mesa del restaurante tipo buffet en su acogedor restaurante. Además el hotel cuenta con recepción 24 horas, guardaequipaje, wifi, bar, ascensores, alquiler de coches, información turística, climatización, posibilidad de Late check-out y máquinas expendedoras.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina

Servicios de la habitación

El número de habitaciones de este negocio es de 120, algunas con vistas a la roca de Sa Palomera y al mar. Las estancias disponen de televisión, wifi, caja de seguridad, teléfono, calefacción, aire acondicionado y cuarto de baño completo. Además, el hotel cuenta con 3 suites con jacuzzi. Se pueden pedir cunas y camas supletorias

Valoraciones

  • 53 Comentarios 6,8
  • Instalaciones: 5,5
  • Servicios: 6,8
  • Limpieza: 6,3
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 6,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación del hotel, el resto un desastre. Pagando un todo incluido me salió carísimo hospedarme en este hotel, tanto que las horas de desayuno, comidas y cenas había que hacer cola para un buffet y había unas comidas ya preparadas para todos que no reponían ni pan ni nada si se acababa, nos tocaba ir fuera del hotel a comer a otros sitios tanto por no esperar esa cola y encima comer las sobras del resto del hotel el servicio de limpieza si te descuidas se te meten dentro estando tú todavía en la habitación y no cambiaban las sábanas a diario, una vergüenza. Su servicio de wifi es de pago el cual nos tocó pagar y no funcionaba correctamente e incluso un día nos tuvieron que devolver el dinero por qué ni conectaba, lo de todo incluido... Una estafa total, aquí tienen un concepto de todo incluido muy a su manera. Tanto los camareros como los chicos del restaurante muy correctos y simpáticos. Por el resto me siento estafada, y no recomiendo bajo ningún concepto este hotel.

    2,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar lateral
    Viaje de escapada en familia

    El peor hotel que he estado. Habitacion vieja y sucia. La comida mala, malisima.

    El importe que pagamos del hotel era economico pero no responde a calidad/precio.

    1,0
  • Barcelona

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado en este hotel con nuestra mascota un bichon maltes nos trataron fenomenal hotel con unas vistas preciosas si coges habitacion vistas al mar, destacar los empleados todos son geniales los de recepcion, cafeteria, comedor y señoras de la limpieza por lo demas un hotel normalito nosotros hemos estado muy agusto

    Si alguien quiere lujos y criados a su disposicion que se vaya a uno de 7 estrellas

    Si tengo que volver lo hare encantada.

    8,8
  • Puig-Reig

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de escapada en familia

    El peor hotel que hemos estado en la vida, la comida peor no podia ser, el servicio soso, todo recepcion incluido, ascensores se cerraban las puertas cuando estabas entrando y casi nos pisaban el cochecito de bebe, y en la habitacion solo hacian camas, y con el suelo se te quedaban los pies negros de sucio que estaba y para acabar paguamos por habitacion frente al mar y estabamos a un lado, o sea que veiamos un trozo de mar y el bar te sentabas en terraza y tenias que entrar a pedirles para ver si te traian algo, o sea es hotel es un desastre nunca volveriamos.

    2,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Localización perfecta frente a la playa. Las instalaciones están algo viejas y la limpieza de las habitaciones estaba hecha por encima.

    El personal y el buffet muy bien.

    6,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación, la habitación era espaciosa, el personal del hotel correcto.

    Por otro lado la cama era bastante dura, la tv pequeña y antigua (los canales se veían con interferencias), a las 2 de la madrugada se oían gritos ... No repetiría.

    6,8
  • Ullastrell

    Viaje de escapada en pareja

    El personal del comedor, muy correcto y simpático.

    4,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en familia

    Calidad precio inmejorable.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    9,8

¿Ya conoces Hotel Mar Ski?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Mar Ski.

Información de interés sobre Hotel Mar Ski

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mar Ski?
Podrás acceder a Hotel Mar Ski a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Mar Ski?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Hotel Mar Ski?
El alojamiento Hotel Mar Ski dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mar Ski?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Mar Ski?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Mar Ski
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mar Ski?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mar Ski.
↑