Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostales y pensiones Can Carreras Del Mas

Mapa

Creu, 34 - Bordils - 17462 - Girona - Cataluña - España

Información
Can Carreras del Mas es una gran masía restaurada con piscina, barbacoa, jardín, salón de televisión y de lectura, comedor con capacidad para 20 personas, aparcamiento, área de juegos, zonas de relax y esparcimiento para toda la familia en el entorno rural de Bordils, localidad gerundense bañada por el río Ter, a solo 25 minutos de Gerona. Ofrece cuatro habitaciones espaciosas con camas dobles e individuales, conexión wifi, calefacción por radiadores, agua caliente por energía solar, televisor, reproductor de DVD y cuarto de baño con ducha, aseo, secador de pelo y lavabo. A solo trece minutos a pie de la propiedad se localiza el apeadero Bordils-Juia, de la línea Tarragona-Barcelona-Portbou.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
La finca está situada en la localidad gerundense de Bordils, a 25 minutos en coche de la capital de provincia Gerona. Está rodeado de campos de cultivo regados por las aguas del Río Ter y vegetación como los ejemplares de la Ruta de los Árboles Monumentales que se puede recorrer por los alrededores. En el pueblo se encuentra la Iglesia de Sant Esteve, ejemplo del gótico tardío que cuenta con un campanario de plata octogonal. Se puede llegar en tren tomando la línea Tarragona-Barcelona-Portbou y bajarse en el apeadero de Bordils-Juia, que queda a trece minutos a pie de la casa. Gerona cuenta con monumentos notables como su Catedral, La Força Vella, los Baños Árabes, el barrio judío y la Basílica de Sant Feliu.
Servicios del alojamiento

La casa se puede alquilar de forma completa o por habitaciones. Además de las estancias, la parcela está formada por una piscina exterior y una amplia terraza con jardín, zona de relax, banco de arena para los niños, huerto y barbacoa, un comedor con capacidad para veinte personas, zona de recreo con mesa de ping pong, juegos de mesa, baloncesto, varias bicicletas disponibles, salón con chimenea, sofás, una zona de lectura con conexión a internet y aparcamiento. La casa está libre de barreras arquitectónicas, dispone de agua caliente gracias a sus paneles solares, lavadora, reproductor de DVD y conexión a internet. También se ofrece servicio de desayuno y comidas.

Servicios de la habitación

La construcción dispone de cuatro habitaciones amplias de estilo rústico que destacan por su elegancia y comodidades. La habitación beige, con paredes de piedra y ladrillo a la vista, suelos de baldosa y calefacción por radiadores, cuenta con un dormitorio principal con una cama grande con dosel, un televisor, un segundo dormitorio de techo abovedado con dos camas individuales, un armario ropero de madera y una mesa de escritorio y un cuarto de baño con ducha, aseo, ventana y espejo. La habitación azul cuenta con dos camas amplias con cabeceros de madera, paredes de piedra, una pequeña mesa de escritorio, televisor y un cuarto de baño con ducha y aseo. La habitación verde reproduce los mismos elementos del resto de estancias y dispone de un cuarto de baño más amplio don ducha, aseo y lavabo. La habitación naranja cuenta con dos alturas. En la primera hay un dormitorio con dos camas separadas, calefacción por radiadores, ventanas al exterior, suelos de baldosa y techos de madera, una buhardilla con dos camas a ras de suelo, una claraboya y una mesa con una silla, Además, cuenta con una chimenea, una pequeña mesa de comedor, un televisor, un sofá y una cocina con frigorífico, microondas, placa vitrocerámica y un lavabo y un cuarto de baño con ducha, aseo y lavabo.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑