Apartament Cèntric Cadaqués

Mapa -

Carrer des Call, 14 - Cadaqués - 17488 - Girona - Cataluña - España

Información

En el centro histórico de Cadaqués, localidad catalana situada en la costa Brava, se puede encontrar el edificio que acoge al Apartament Cèntric Cadaqués, que ofrece una capacidad máxima para cinco perosnas. Los huéspedes del apartamento pueden acceder a tan solo dos minutos a la playa y se puede encontrar muy cerca del establecimiento varios restaurantes, bares y supermercados.

Es un moderno apartamento que pone a disposición de sus huéspedes una decoración moderna y de estilo cosmopolita, donde destacan los muebles de madera y de líneas sencillas.

Es un alojamiento que incluye dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con camas de tipo litera), una sala de estar con sofá, mesa de comedor y sillas y donde destaca la chimenea de leña, un moderno baño y una cocina americana equipadas con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera, hervidor de agua y menaje de cocina. Además cuenta con las siguientes equipaciones, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi y calefacción.

Se incluye la ropa de cama y las toallas, se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de coches y la recogida de llaves se puede realizar en horario limitado, de 16:00 a 22:00.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

A tan solo dos minutos de la playa y ubicado en el corazón histórico de la localidad de Cadaqués, está el Apartament Cèntric Cadaqués. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de hermosas playas y calas, de practicar deportes acuáticos y también la posibilidad de dar paseos por la costa Brava. En las inmediaciones del establecimiento hay restaurantes, bares y supermercados y se puede visitar el museo de Salvador Dalí.

Servicios del alojamiento

La recogida de llaves se puede realizar en horario limitado, de 16:00 a 22:00 y el alojamiento incluye la ropa de cama y las toallas, además se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de coches.

Servicios de la habitación

El apartamento se caracteriza por su moderna decoración y de estilo cosmopolita, donde destacan los muebles de madera y de líneas sencillas. Cuenta con dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con camas de tipo litera), una sala de estar con sofá, mesa de comedor y sillas y donde destaca la chimenea de leña, un moderno baño y una cocina americana equipadas con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera, hervidor de agua y menaje de cocina. Está equipado con televisión de pantalla plana, conexión wi- fi y calefacción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartament Cèntric Cadaqués

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartament Cèntric Cadaqués?
Podrás acceder a Apartament Cèntric Cadaqués 16:00 - 22:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartament Cèntric Cadaqués?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartament Cèntric Cadaqués?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartament Cèntric Cadaqués y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!