Información Tramuntana Hotel - Adults Only
Un lugar creado para el descanso, de atmósfera fresca y refinada y situado en el corazón de Cadaqués. Así puede describirse al Hotel Tramuntana, un establecimiento solo para adultos que cuenta con unas coquetas instalaciones que incluyen una terraza exterior y que albergan un salón con sofás donde se puede ver la televisión; en el recibidor de este hotel con encanto también se pueden encontrar agradables rincones donde leer o descansar. Los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento donde cada mañana se sirve un rico desayuno a base de productos de la zona y que se sirve en formato bufé. Además, quienes lleguen a esta villa marinera con su coche particular podrán dejarlo en un parking privado que hay cerca del establecimiento. En la decoración de este hotel priman los colores blancos y crema, logrando con ello un ambiente luminoso y sereno en el que el cliente se sentirá muy bien acogido.
Las habitaciones del Tramuntana disponen de un cuarto de baño privado, donde hay toallas, y están equipadas con aire acondicionado, con conexión inalámbrica a internet y con una caja de seguridad para poder guardar objetos de valor durante la estancia.
Cadaqués es una de las villas costeras emblemáticas de esta parte de la costa Brava que, además, se encuentra situada a menos de media hora del imponente faro del cabo de Creus. Además, en diversos pueblos de esta parte de Cataluña se mantiene viva, a través de museos y otro tipo de entidades, la figura del pintor Salvador Dalí, que nació en Figueras.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
La villa costera de Cadaqués es el magnífico enclave donde se ubica el encantador Hotel Tramuntana, cuyos clientes podrán disfrutar de los paseos por las callejuelas del pueblo y de la rica gastronomía que aquí hay, así como de la playa, que está a menos de 200 metros del hotel; los huéspedes también disfrutarán de la tranquilidad que ofrece esta localidad que ha mantenido con bastante fidelidad su disposición y estética originales.
En varios pueblos relativamente próximos a Cadaqués, así como en esta misma, el visitante podrá encontrar diversos monumentos, museos y antiguas viviendas del genial pintor surrealista Salvador Dalí, que nació en Figueras; además, el parque natural de cabo de Creus, con su bonito faro, está a poca distancia en coche -el faro solo dista media hora del hotel-. Además, esta parte de la costa Brava alberga numerosos recorridos que son perfectos para hacer con bicicleta y a pie. La práctica de deportes acuáticos también son recomendables en esta parte del Mediterráneo.
Servicios del alojamiento
Quienes se alojen en el Hotel Tramuntana podrán disfrutar de unos espacios decorados con mimo, donde predominan el blanco y los colores crema, dando así lugar a atmósferas luminosas, serenas y frescas. El hotel cuenta con un agradable recibidor donde se podrá mantener una charla o leer tranquilamente, mientras que en el salón se puede ver la televisión; además, el Tramuntana tiene una terraza exterior, ideal para los días de buen tiempo.
Este establecimiento solo para adultos no admite mascotas y dispone de plazas de aparcamiento en unas instalaciones muy próximas al hotel; además, cada mañana se sirve un rico desayuno, a base de productos de calidad, locales, y en formato bufé.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel para adultos
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Son once las habitaciones que tiene el Hotel Tramuntana, todas ellas espacios de diseño minimalista, tal como sucede en el resto del establecimiento, donde el cliente encontrará el descanso que busca durante sus vacaciones. Las estancias cuentan con un cuarto de baño bien equipado, con toallas, y disponen también de aire acondicionado, conexión wifi y caja fuerte. Además, algunas de las habitaciones tienen un moderno televisor.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.