¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Caldes de Malavella

​Caldes de Malavella

​Caldes de Malavella es un municipio español situado en la provincia de Gerona, concretamente en la comarca de La Selva, espléndida por su belleza paisajística. Sus orígenes se remontan al Paleolítico superior, algo que pudo comprobarse gracias al hallazgo de varios restos de fósiles en la zona. Desde tiempos remotos, ha sido considerada una importante población termal.

Qué ver en Caldes de Malavella

El macizo montañoso del Montseny, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, en cuyas faldas se encuentra esta población, bien merece una visita en cualquier época del año. Al callejear por la localidad, conviene desplazarse hasta la ruinas del castillo, que se ubican en un entorno paisajístico vibrante y atractivo, compartiendo escenario con la preciosa ermita de San Mauricio. Es un lugar tranquilo, envolvente y apacible, perfecto para desconectar y dotado con un encanto especial para pasear con perros.

En el entorno se localizan poblaciones como Llagostera, Hostalric y la capital de la provincia, Girona, así como los preciosos campos floridos de Bruñola y el santuario de Riudarenes, donde se halla la ermita de Argimón. Son, en cualquier caso, destino vibrantes para organizar excursiones de día.

Qué hacer en Caldes de Malavella

El agua es el elemento más importante de esta localidad. En ella brota con gran fuerza, pues se encuentra salpicada de fuentes, en muchos casos termales y bicarbonatadas, por lo que resultan ideales para tratar dolencias digestivas y óseas. Además, los nervios, la circulación y la respiración se ven beneficiados por sus baños. En consecuencia, acudir a estos espacios wellness se convierte en, prácticamente, una obligación para los recién llegados.

El Balneario Prats y Vichy Catalán son los dos centros de relajación y salud situados en ella. En ambos casos se ofrecen multitud de tratamientos de bienestar y belleza, como baños de burbujas, sauna, duchas a presión, recubrimientos y otras terapias reconfortantes.

Dónde dormir

La oferta vacacional en Caldes de Malavella se adapta a todos los bolsillos, expectativas y necesidades. Desde un hotel balneario a un hostal tranquilo y familiar, pasando por auténticos spas con alojamiento y bonitas casas rurales de estilo tradicional, cualquier visitante puede encontrar el lugar idóneo para desconectar y disfrutar a pierna suelta de un descanso reparador. Se trata, en general, de establecimiento plácidos, actuales, bien atendidos y con todo tipo de prestaciones.

Transporte

Caldes de Malavella se localiza a 20 kilómetros de Girona y a 90 de Barcelona. Desde la capital de la provincia, el recorrido se realiza en unos 25 minutos. La AP-7, la C-25 y la C-35 son las arterias viarias estratégicas para llegar hasta este municipio.

Existen, asimismo, trayectos en tren económicos desde Girona, cuyos billetes cuestan alrededor de 3 euros y que realizan el itinerario en apenas 10 o 15 minutos. Son, desde luego, una manera ideal y asequible para realizar una visita rápida desde la capital de la provincia.

Otros datos de interés

La Fiesta de la Malavella —que se celebra desde 2010 el último sábado del mes de abril— es una iniciativa extremadamente atractiva para los pequeños, ya que recupera una maravillosa leyenda que se vincula a la imaginación, la fantasía y lo oculto.

Los niños, además, tienen a su disposición un espacio divertidísimo en este municipio: un fantástico karting en el que lo pasan de maravilla, solos o en familia. Además, el entorno ofrece un buen número de actividades deportivas al aire libre, como barranquismo, cicloturismo, buceo, kayak, vuelos en globo, tirolinas, descenso de barrancos y otras disciplinas semejantes. Por todo ello, se ha convertido en un destino familiar excepcional, con atractivos dinámicos y relajantes para todas las edades, especialmente para el público infantil y juvenil.

Información de interés sobre Caldes de Malavella

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Caldes de Malavella?
Si buscas alojamientos para familias en Caldes de Malavella, algunas de las mejores opciones son: Hostal Fabrellas
¿Qué hoteles en Caldes de Malavella disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Camiral at PGA Catalunya, Balneari Vichy Catalan
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Caldes de Malavella?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Caldes de Malavella puedes alojarte desde 52.15 euros, y el precio medio es 55.27 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Caldes de Malavella con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Caldes de Malavella disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
↑