Información Camiral Golf & Wellness - Leading Hotel of the World
Naturaleza, lujo y confort para toda la familia y para la empresa. Esto es lo que ofrece el Hotel Camiral, un establecimiento situado en un enclave privilegiado en Caldes de Malavella, cerca de los Pirineos catalanes y de la Costa Brava. Dispone de habitaciones donde se pueden alojar a familias o grupos, que están formadas por estancias conectadas entre sí; todas las habitaciones están equipadas con una cama king size con sábanas de algodón egipcio, televisión de vanguardia, conexión wifi, y baño completo con bañera y amenities, entre otras comodidades.
Entre las instalaciones comunes destacan un centro de bienestar donde el cliente podrá disfrutar de relajantes sesiones de masajes, una piscina, pista de tenis, y varios restaurantes y bares, uno de ellos situado en la piscina. También hay servicio médico -previa petición- y servicio de alquiler de coches y bicicletas en este elegante hotel también orientado a los grupos de empresa. Para este tipo de cliente el Camiral ofrece unas selectas instalaciones para acoger diversos formatos de eventos, así como actividades varias para reforzar el sentimiento de equipo.
El Camiral está situado cerca de Girona y también de Barcelona, ciudades ambas dos con numerosos atractivos turísticos -culturales, comerciales y de ocio-.
Opiniones sobre Camiral Golf & Wellness - Leading Hotel of the World
Valoraciones
Adam, (NY)
Iba a recomendar este hotel, pero el restaurante 1477 me destrozó el estómago muy mal.
Adam, (Barcelona)
Iba a recomendar este hotel, pero el restaurante 1477 me estropeó mucho el estómago.
Tamara, (Miami)
Yo, mi día en camiral golf wellness hotel fue inolvidable. El personal fue muy profesional y todo el ambiente estuvo en su punto. Me lo pasé genial en el spa, recibiendo masajes, aromaterapia y baños rejuvenecedores. Pero maldita sea, nuestra visita al restaurante 1477 fue un gran chasco. Cuando trajeron el plato, el filete de pescado se veía impresionante en ese plato blanco elegante. Pero ¿adivina qué? estaba seco y demasiado cocido. ¿y esas verduras? muy cocidas y perdieron su sabor fresco. Se suponía que la salsa de vino blanco lo salvaría, pero falló miserablemente. Le diría a todos que disfruten del spa pero que se mantengan alejados de ese restaurante, de lo contrario arruinará toda su experiencia en este hotel.
Todo espléndido, lo único que no hay transporte público para hacer excursiones. Tienen servicio de taxis sin taxímetro con precios excesivos. Según el trabajador que nos llevó en taxi, el hotel se lleva comisiones de los trayectos.
Abdullah, (Chicago)
Este lugar no es un hotel de 5 estrellas de lujo, te lo digo. El bar prácticamente te hace servirte a ti mismo, los cócteles son malos, y me sirvieron café frío y panqueques gomosos en 1477. Además, unos días antes de que nos fuéramos, había una renovación ruidosa en una habitación cercana, arruinó totalmente nuestro momento de relax. Pero bueno, el campo de golf aquí es de primera clase e incluso me impresionó, así que es genial para los fanáticos del golf hardcore, pero no para la gente normal como nosotros que solo quiere comer bien y echarse una siesta de vez en cuando.
Mayte, (origen)
Lo mejor, las instalaciones, la calidad del establecimiento y el servicio y amabilidad del personal. Lo peor, los niños para poder disfrutar del relax y descanso.
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Fuens, (Sitges)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Todo fue correcto. La única pega es que es un poco dificil de localizar, pero merece la pena.