Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Calella de Palafrugell

Hoteles destacados

Calella de Palafrugell

Calella de Palafrugell es una población del municipio español de Palafrugell, perteneciente a la comarca del Bajo Ampurdán, en la provincia de Gerona de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Ubicada a los pies del macizo de las Gavarras, en pleno centro de la Costa Brava, Calella de Palafrugell posee algunas de las calas más representativas de la zona. Esta pequeña localidad de pescadores cuenta apenas con 782 habitantes. Posee, asimismo, un valioso patrimonio natural, gastronómico y cultural, que podrás descubrir alojándote en uno de los magníficos hoteles y apartamentos de Calella de Palafrugell.

La economía del municipio ha estado tradicionalmente centrada en una pujante industria del corcho que, todavía hoy, goza de gran prestigio en todo el mundo. En Calella de Palafrugell la poblacion ha sido, sin embargo, tradicionalmente pescadora. No obstante, su emplazamiento privilegiado en plena Costa Brava ha terminado por transformar la localidad en un destino turístico sumamente popular, en el que tanto los hoteles y apartamentos como los establecimientos de restauración han experimentado un desarrollo notable, aunque comedido. Calella de Palafrugell conserva, pues, intactos los parajes naturales de la Costa Brava, manteniendo en gran medida su espíritu de tranquilo pueblo de pescadores.

Entre los lugares más emblemáticos de esta población de la Costa Brava, destaca singularmente el magnífico Jardín Botánico de Cap Roig, ubicado en los paradisíacos acantilados de Calella. La principal atracción del lugar son, no obstante, las magníficas playas de la Costa Brava. La localidad también destaca por la celebración de importantes eventos musicales: el cabo de Cap Roig acoge cada año el festival musical que lleva su nombre, en el que se dan cita importantes músicos de la escena internacional. También es mundialmente conocida la Cantada de Habaneras, que tiene lugar el primer sábado de cada mes de julio desde el año 1966.

Descubrir esta magnífica población, que conquistó a personajes de la talla del escritor Josep Pla, será una experiencia sumamente placentera, gracias al excelente servicio prestado por los hoteles y apartamentos del lugar. Reservar estancia en los hoteles y apartamentos de Calella es asegurarse unas vacaciones inolvidables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑