Apartamentos El Niu De Calella Calella De Palafrugell

(3 Estrellas)
Mapa -

Callle Chopitea 60. La Pineda de Calella - Calella de Palafrugell - 17210 - Girona - Cataluña - España

Información

Los apartamentos El Niu de Calella están emplazados en una situación estratégica para quienes llegan a Calella de Palafrugell en busca de descanso, relax, naturaleza y actividades de ocio de buena calidad. Los alrededores del establecimiento han conservado su encanto de antaño, puesto que no se han construido edificaciones altas, procurando mantener, en lo posible, el estilo bucólico de la villa marinera (poble de pescadors, en catalán). Dados sus espacios verdes, dentro del perímetro de los apartamentos El Niu de Calella en Calella de Palafrugell y en las zonas aledañas, este complejo es ideal para el alojamiento de familias, escapadas en pareja y excursiones de grupos. Por otra parte la costa, dibujada en pequeñas calas, ofrece la práctica de distintos deportes acuáticos, y en la zona de Cap Roig es posible disfrutar de agradables caminatas o paseos en bicicleta.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Calella de Palafrugell, población del municipio de Palafrugell, es una base vacacional idónea para disfrutar de toda la región. Permite llegar fácilmente al Jardín Botánico de Cap Roig, sede cada verano de un sonado Festival Musical, y a la Iglesia de Sant Pere, que alberga los conciertos estivales de las Juventudes Musicales. Entre la costa y el núcleo urbano de Palafrugell aparecen, asimismo, dos poblaciones rurales que conservan admirables construcciones medievales: LLofriu, rodeado de un área agrícola y ganadera, y Ermedàs, donde aparecen torres de defensa, una ermita, granjas y casas de payés.

Servicios del alojamiento

Destaca la piscina que ofrece el complejo para uso exclusivo de sus huéspedes, y la moderna pista de tenis. También es de libre acceso para quienes se hospedan en los apartamentos. Otras estupendas opciones para disfrutar de las instalaciones es la zona de ping pong o la tranquilidad de la zona ajardinada, perfecta para leer o, simplemente, descansar. Los apartamentos, por otra parte, ofrecen garage individual de forma gratuita. Las zonas comunes, saludables y bonitas, están definidas para no fumadores.

Servicios de la habitación

Los apartamentos ofrecen una moderna decoración, y tienen acceso a terraza y un hermoso jardín privado. Disponen de calefacción, cocina completa que incluye horno, microondas, lavadora, lavavajilla y nevera, cómodo baño con ducha, radio, televisión y DVD. Las habitaciones ofrecen cama matrimonial o literas. En este caso, se integran en habitaciones minimalistas, absolutamente funcionales.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos El Niu De Calella Calella De Palafrugell

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos El Niu De Calella Calella De Palafrugell?
Podrás acceder a Apartamentos El Niu De Calella Calella De Palafrugell 17:00 - 19:00 y la salida hasta las 9:00 . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos El Niu De Calella Calella De Palafrugell?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos El Niu De Calella Calella De Palafrugell?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos El Niu De Calella Calella De Palafrugell y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos El Niu De Calella Calella De Palafrugell?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos El Niu De Calella Calella De Palafrugell.
↑