Bed And Breakfast Puig Gros

Mapa -

Cami del jardi botanic 3 Golfet - Calella de Palafrugell - 17210 - Girona - Cataluña - España

Información

El Bed and Breakfast Puig Gros es una casa rural ubicada en un enclave boscoso a 5 minutos caminando del casco antiguo de Calella de Palafrugell y a 200 metros del jardín botánico y del castillo de Cap Roig. Palafrugell está a 5 kilómetros y en los alrededores, los huéspedes encontrarán un gran número de playas de la Costa Brava. El establecimiento se encuentra en una finca vallada de 10.500 metros cuadrados con jardines y solárium y cuenta con una gran piscina, parking privado, wifi gratuito, servicio de desayunos, porche donde poder tomar una bebida, servicio de alquiler de embarcaciones y climatización. No se admiten animales en las instalaciones.

  • Nº de habitaciones 5

Distancias

Este alojamiento rural se ubica en un entorno natural a cinco minutos del pueblo pesquero de Calella de Palafrugell. Junto al establecimiento se encuentra el Jardín Botánico y el castillo de Cap Roig. El pueblo guarda el encanto de las localidades pesqueras de la Costa Brava, predominando las casas bajas y blancas en su casco. Lugares como Palamós o Playa de Aro están a menos de 15 kilómetros. Girona se ubica a 45 kilómetros de distancia. Allí está el aeropuerto más cercano.

Servicios del alojamiento

Esta casa rural se presenta como un lugar tranquilo, donde poder disfrutar de la naturaleza que lo rodea en el Cap Roig. El establecimiento dispone de 10.500 m2 donde además de descansar en la casa, se puede pasear por sus jardines o darse un baño en la piscina al aire libre. El hotel ofrece también un porche donde poder tomar una copa. Otros servicios de los que dispone son: desayuno continental, servicio de alquiler de embarcaciones, información turística, guardaequipaje, wifi gratuito, parking privado, solárium, climatización y zonas comunes.

Servicios de la habitación

Este alojamiento cuenta con seis habitaciones, siendo 3 dobles, 2 triples y una suite con baño privado. Las dobles y las triples son con baño compartido. Las estancias están equipadas con wifi gratuito, vistas al jardín y climatización. Las camas supletorias están disponibles bajo petición.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed And Breakfast Puig Gros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed And Breakfast Puig Gros?
Podrás acceder a Bed And Breakfast Puig Gros a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed And Breakfast Puig Gros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed And Breakfast Puig Gros?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed And Breakfast Puig Gros y sus capacidades.
↑