¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Can Tubau

Mapa Ripoll, 4 - Campelles - 17534 - Girona - Cataluña - España
Información
Can Tubau es una casa rural formada por tres edificaciones (una masía del siglo XV restaurada, una cabaña y su pórtico) situadas en Campelles, localidad gerundense del Pirineo catalán, indeal para familias o grupos de amigos numerosos. El complejo se compone de varios apartamentos de dos o tres dormitorios equipados con calefacción, cocina, cuarto de baño propio, televisor y wifi. El pueblo, a 1.300 metros de altitud, brinda al visitante unas increíbles vistas de la comarca del Ripollés en la que se puede disfrutar de la naturaleza con actividades al aire libre como el senderismo, la recogida de setas, el cicloturismo, la escalada, montar a caballo, así como los deportes de invierno en las cercanas estaciones de esquí de Vall de Nuria, La Molina y La Masella.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
La casa rural se localiza en el pueblo de Campelles, en la comarca del Ripollés, a 1.300 metros de altitud. Se trata de un paraje verde del Pirineo oriental rodeado de cumbres como el Puigmal, El Taga, Los Torreneules, y El Balandrau. Ideal para desconectar de la gran ciudad, Campelles y el valle de Ribes ofrecen una amplia variedad de activiades par disfrutar de la naturaleza como las salidas en BTT, el turismo micológico y la escalada. También se pueden visitar los monumentos del Románico que se conservan como el monasterio de Ripoll, el santuario y a iglesia de la Mare de Deu de Mongrony y la iglesia de Sant Pere. La casa se encuentra a una hora y media de Gerona y Barcelona, a poco mas de dos horas de Gerona y a tres horas y media de Zaragoza.
Servicios del alojamiento

Cuenta con aparcamiento gratuito, amplio jardín, terraza y barbacoa. Además, dispone de conexión wifi en todas las instalaciones y en las habitaciones proporciona ropa de cama y toallas para el cuarto de baño.

Servicios de la habitación

Las tres edificaciones que forman el establecimiento (Can Tubau, El Porxo y La Cabanya) ofrecen alojamiento en varios apartamentos rurales independientes. Can Tubau 1 es un apartamento para cuatro o seis personas situado en la parte superior de la masía que dispone de dos dormitorios dobles, comedor con chimenea, sofá cama, televisor, cocina equipada, cuarto de baño y lavadora. Can Tubau 2 repite prestaciones en la planta baja. La Cabanya 1 y 2 son otros dos apartamentos situados en la pequeña edificación junto a la pradera y la zona de barbacoas y cuentan con dos habitaciones dobles cocina equipada, cuarto de baño propio, salón comedor con sofá cama, televisor, wifi y chimenea. Por último, el edificio del Porxo dispone de un par de apartamentos de dos plantas con dos habitaciones dobles cada uno, comedor con chimenea, sofá cama, cocina equipada y conexión wifi. Además, Can Tubau puede acoger a grupos numerosos de hasta 30 personas distribuyéndose entre los diversos apartamentos y adaptando un salón para ello.

Valoraciones

Información de interés sobre Can Tubau

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Can Tubau?
Podrás acceder a Can Tubau a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Can Tubau?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Can Tubau

¿Cuántas habitaciones tiene Can Tubau?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Can Tubau y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑