¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Campelles 2

Mapa La Devesa, 14 - Campelles - 17534 - Girona - Cataluña - España
Información
Coqueta, elegante, luminosa y con un refinado estilo rústico. Así puede describirse a la Casa Campelles 2, un establecimiento rural situado en la localidad que le da nombre, en la comarca del Ripollés. El establecimiento cuenta con cinco dormitorios y en los cuartos de baño el cliente encontrará secador de pelo, bañera o ducha y toallas. La cocina es de diseño y cuenta con lavaplatos, horno y microondas, y el salón-comedor dispone de grandes ventanales y de una magnífica chimenea de vanguardia, con paredes de cristal. El salón cuenta, además, con televisor y con lector de DVD. En el exterior, los huéspedes podrán disfrutar de un porche y de zonas para tomar el sol; la casa está rodeada de verdes campos y de colinas y en la zona de jardín hay equipamiento para hacer parrilladas. Las instalaciones también albergan un área de aparcamiento y, además, la casa cuenta con escaleras. La estación de esquí de vall de Núria queda a 40 minutos y las de La Masella y La Molina distan, aproximadamente, a unos 45 minutos del establecimiento. La zona también es propicia para realizar excursiones a pie y rutas de BTT.
  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 11:00 - 20:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Casa Campelles 2 es un interesante establecimiento situado en la localidad que le da nombre, en la comarca del Ripollés, provincia de Gerona. El entorno inmediato de la casa está conformado por idílicos parajes, donde se combinan con armonía verdes campos con montañas y suaves colinas cubiertas de bosque; la zona, por tanto, es perfecta para realizar excursiones a pie y rutas con bicicleta de montaña. A una distancia de 40 minutos está la estación de esquí de vall de Núria, y las de La Molina y de La Masella están a unos tres cuartos de hora de viaje de la casa; el aeropuerto de Gerona queda, además, a una hora y nueve minutos de trayecto desde el establecimiento. Los jardines de Artigas están a 50 minutos del establecimiento y a solo trece se encuentra el inicio de la ruta de las siete cascadas.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes de Casa Campelles 2 podrán disfrutar de unas instalaciones de estilo rústico que han sido diseñadas con un toque de sofisticación y que incluyen una zona de porche con mobiliario exterior y equipamiento para hacer parrilladas. La casa está rodeada de prados verdes y dispone de zona de aparcamiento privado; también hay conexión wifi en este establecimiento que cuenta con escaleras en su interior, que pone a disposición del cliente la ropa de cama y que está gestionado por personal que habla varios idiomas.

Servicios de la habitación

La Casa Campelles 2 ofrece a sus clientes unos interiores de diseño rústico que incluyen numerosos y sofisticados detalles; el salón-comedor cuenta con cómodos sofás, con una chimenea de diseño y paredes de cristal, con televisión y lector de DVD y con grandes ventanales. Los cuartos de baño están dotados con bañera o ducha, tienen secador de pelo y también toallas y, en cuanto a la cocina, ésta está equipada con horno, microondas, lavaplatos, máquina de café y con frigorífico. Además, la casa cuenta con una sala de estar en el piso superior y algunos de los cinco dormitorios de la casa cuenta con un vestidor.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Campelles 2

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Campelles 2?
Podrás acceder a Casa Campelles 2 12:00 - 22:00 y la salida 11:00 - 20:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Campelles 2?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Campelles 2

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Campelles 2?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Campelles 2 y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑