cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Camprodón

Hoteles destacados

Camprodon

La polifacética Camprodon, en el municipio de Gerona, resulta irresistible tanto para el turista que busca unos días de relax e historia como para el que aspira a vacaciones de aventura en el Pirineo. Semejante versatilidad lleva a que los hoteles, los apartamentos y los distintos tipos de alojamiento de la zona, cuyo denominador común es la alta calidad, presenten un abanico de opciones que satisface todas las preferencias.

Quienes llegan a Camprodon para llenarse de energía elegirán acogedores hoteles con decoración vintage, aunque con todas las ventajas del confort moderno, además de zonas ajardinadas, piscina y estupenda atención. También para este estilo de turista, o para deportistas apasionados por el Pirineo, este distrito de Gerona ofrece apartamentos de hasta 4 habitaciones, con decorados rústicos y espacios comunes para niños, equipados para brindar un cálido hospedaje tanto en invierno como en verano. A veces, en Camprodon, los hoteles son antiguas y espaciosas casas de campo familiares, situadas en medio de la naturaleza, o atractivos apartamentos integrados en el paisaje del Pirineo catalán.

Gerona está llena de pueblos con encanto, entre los que sobresale Camprodon. Efectuar una reserva en sus hoteles o sus apartamentos implica acceder a lugares de Gerona de tremenda belleza, como la Torre del Coll, una montaña del Pirineo desde donde se contemplan unas vistas magníficas de todo el valle de Camprodon, o el sosegado paseo de Font Nova, con sus residencias de veraneo del siglo XIX. En Can Roig el visitante descubre un complejo arquitectónico soberbio, y en los restos del Monasterio benedictino de San Pedro un testimonio del origen de Camprodon.

Estos entornos de Gerona, tan ligados a la imagen del Puente Nuevo y al excursionismo en el Pirineo, alientan a sortear los senderos de la ruta de Ribes y Camprodon, o a subir la adrenalina llegando a las Gargantas del Oix. Para matizar estas excursiones es posible jugar al golf, visitar ruinas románicas o degustar los exquisitos embutidos locales y las famosas galletas. Todo el año se organizan animadas fiestas y ferias, resultando de obligada asistencia el Festival de Música Isaac Albéniz, en el Monasterio.

Información de interés sobre Camprodón

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Camprodón?
Si buscas alojamientos para familias en Camprodón, algunas de las mejores opciones son: Hotel de Camprodón, Hotel Edelweiss Camprodon, Hotel Sant Roc
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Camprodón?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Camprodón, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Puig Francó - Adults Only, Hotel Maristany - Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en Camprodón con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Camprodón cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Camprodón para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Hotel Puig Francó - Adults Only, Casa Etxalde

Qué ver o hacer en Camprodón y alrededores

Leer 541 recomendaciones de la provincia.
  • Camprodón (Girona)

    Ideal para aquellos que les gusta las actividades de montaña

    Muy cercano a innumerables rutas de bicicleta o senderismo además de mucha montaña y mucha oferta gastronómica. Zona muy preparada en servicios de parquing para usuarios y se ve que están ampliando esos servicios.

  • Camprodón (Girona)

    Entorno, tranquilo donde poder desconectar de la ciudad.

    Al ser enero y entre semana habia pocos restaurantes abiertos, pero El Pont 9 fue excelente y Ca la Nuria muy buena relacion calidad-precio. Es una zona ideal para visitar en octubre (menos frio y un entorno otoñal mas bonito).

  • Camprodón (Girona)

    Ubicación perfecta para escapada, buena gastronomía y paisajes,

  • Camprodón (Girona)

    Mágico.

    Sitio con paisajes espectaculares y tranquilidad.

¿Ya conoces Camprodón?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Camprodón.

↑