Casa Rural Can Soler de Rocabruna

Mapa -

Can Soler (Vaïnat de Rocabruna) - Beget - 17867 - Girona - Cataluña - España

Información

En una zona natural de gran belleza de Cataluña se encuentra el Can Soler De Rocabruna un establecimiento que data del siglo XVI que ofrece a sus clientes apartamentos rústicos con vistas a los alrededores. Estos alojamientos mantienen su fachada original, y en el interior se puede contemplar las paredes de piedra visible y las vigas de madera que aportan un toque de calidez único a estas estancias. Sus grandes ventanas proporcionan un punto de luz único y un ambiente natural que resulta muy favorecedor para este tipo de alojamientos. Están provistos de cocina con microondas, nevera, tostadora, cafetera, horno y fogones. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes encontrarán un sofá con televisión y una chimenea. En el exterior podrán hacer uso de la barbacoa situada en el jardín, un lugar estupendo para disfrutar del clima y el ambiente del lugar. La conexión a Internet está disponible en todos los alojamientos para mayor comodidad de los huéspedes. El establecimiento dispone de un aparcamiento privado y ofrece servicios de guarda equipaje, guarda esquís, información turística y escuela de esquí para mayor comodidad de sus clientes.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Can Soler De Rocabruna se encuentra situado en Camprodon, en Cataluña, en una zona natural de gran belleza. Durante su estancia los huéspedes podrán encontrar escenarios perfectos para la realización de diversas actividades como son la pesca, el senderismo, la equitación o el ciclismo. También podrán conocer lugares de gran relevancia turística como es Rocabruna o el parque de L´Alta Garrotxa situados a 5 minutos en coche de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de una zona de barbacoa en el jardín donde los huéspedes pueden disfrutar del clima y el ambiente del lugar. También posee un aparcamiento privado y ofrece a sus huéspedes servicios de guarda esquís, escuela de esquí, guarda equipaje y mostrador de información turística. La entrada de las mascotas está permitida haciendo posible que toda la familia pueda disfrutar de esta estupenda experiencia en un paraje natural de gran belleza.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina con microondas, nevera, tostadora, cafetera, horno y fogones. El cuarto de baño es privado y en el salón se puede hacer uso de un sofá, una televisión de pantalla plana mientras se disfruta del calor de la chimenea. Los apartamentos disponen de conexión a Internet y unas preciosas vistas de la naturaleza de los alrededores.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Can Soler de Rocabruna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Can Soler de Rocabruna?
Podrás acceder a Casa Rural Can Soler de Rocabruna 16:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Can Soler de Rocabruna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Can Soler de Rocabruna?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Can Soler de Rocabruna y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!