¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Antic Mas

(2 Estrellas)
Mapa Freixenet, 30 - Camprodón - 17867 - Girona - Cataluña - España
Información
La población de Camprodón, en el Ripollés (Gerona) destaca por monumentos como el monasterio de Sant Pere, por ser la localidad natal del compositor Isaac Albéniz y por su entorno natural. Para conocer todo ello, el hotel Antic Mas ofrece a sus huéspedes un total de nueve habitaciones. Cada una de ellas está decorada de un modo diferente, pero todas disponen de baño privado, televisión y conexión a internet por wi-fi. También hay disponibles camas supletorias bajo petición y admiten mascotas. Además, el hotel, ubicado en un edificio histórico, destaca por su restaurante, donde es posible conocer los platos más típicos de la región.
  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
El hotel Antic Mas se ubica en la localidad de Camprodón, en la región del Ripollés (Gerona). Muy cerca de las estaciones de esquí de Masella y La Molina, no puede faltar una visita al monasterio de Sant Pere en esta población donde nació el compositor Isaac Albéniz.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con restaurante, donde degustar la comida típica de la región. También hay una terraza y admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Cada una de las habitaciones dispone de decoración individual. Todas están equipadas con baño con secador de pelo y televisión con satélite, así como conexión a internet por wi-fi.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑