Hotel Antic Mas

(2 Estrellas)
Mapa -

Freixenet, 30 - Camprodón - 17867 - Girona - Cataluña - España

Información

La población de Camprodón, en el Ripollés (Gerona) destaca por monumentos como el monasterio de Sant Pere, por ser la localidad natal del compositor Isaac Albéniz y por su entorno natural. Para conocer todo ello, el hotel Antic Mas ofrece a sus huéspedes un total de nueve habitaciones. Cada una de ellas está decorada de un modo diferente, pero todas disponen de baño privado, televisión y conexión a internet por wi-fi. También hay disponibles camas supletorias bajo petición y admiten mascotas.

Además, el hotel, ubicado en un edificio histórico, destaca por su restaurante, donde es posible conocer los platos más típicos de la región.

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9

Ubicación

El hotel Antic Mas se ubica en la localidad de Camprodón, en la región del Ripollés (Gerona). Muy cerca de las estaciones de esquí de Masella y La Molina, no puede faltar una visita al monasterio de Sant Pere en esta población donde nació el compositor Isaac Albéniz.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con restaurante, donde degustar la comida típica de la región. También hay una terraza y admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Cada una de las habitaciones dispone de decoración individual. Todas están equipadas con baño con secador de pelo y televisión con satélite, así como conexión a internet por wi-fi.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Antic Mas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Antic Mas?
Podrás acceder a Hotel Antic Mas 13:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Antic Mas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Antic Mas?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Antic Mas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Antic Mas?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Antic Mas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!