Hotel Mas Ros

Mapa -

Cassa de la Selva - Girona - Cataluña - España

Información

Un antiguo mas del siglo XIII es la sede de este bonito hotel de tres estrellas, situado en la zona de las Gavarres, cerca de la Costa Brava. El Mas Ros es un hotel recientemente reformado que ofrece nueve sencillas habitaciones y una oferta gastronómica muy cuidada. Desde su restaurante ofrecen cuidados menús y selectos platos a la carta, así como servicio de catering, tanto para familias como para eventos y celebraciones.

Las habitaciones son sencillas y funcionales, sin que ello afecte a su comodidad; hay dos habitaciones triples y el resto son para dos personas o uso individual; todas ofrecen conexión wifi.

Las playas de la Costa Brava quedan a solo 20 minutos en coche de este bonito hotel rural, y la pintoresca ciudad de Gerona queda a solo quince kilómetros. El entorno del hotel es perfecto para realizar senderismo por el macizo de las Gavarres y por los bosques que lo rodean.

En el Mas Ros no admiten mascotas pero ofrecen un buen servicio en recepción, facilitando al cliente información turística sobre la zona o gestionando el uso de la lavandería. Hay prensa diaria a disposición de los clientes en una recepción abierta día y noche.

Distancias

Este mas con historia está a solo quince kilómetros de Girona, bonita y accesible ciudad con un interesante casco histórico. El entorno natural del hotel es un paraje cuyo protagonista es el macizo de las Gavarres, formación montañosa de formas redondas de poco más de 500 metros de altitud y rodeado de extensos bosques por los que se puede hacer senderismo o disfrutar con la bicicleta. También existe la posibilidad de realizar rutas a caballo.

La Costa Brava, con sus bonitas playas, está a solo 20 minutos del Mas Ros; cerca están también el Parque Natural de Cabo de Creus, la villa de Cadaqués o las ruinas de Empúries, todas ellas de gran interés turístico. Roses, l´Escala o l´Estartirt son además centros de ocio por los que los amantes de las compras y de callejear disfrutarán enormemente. En Cassà de La Selva se puede además visitar el Parc Art, un parque que une naturaleza y arte, y el centro de primates de la Fundación Mona, que alberga a primates que han sido rescatados.

Servicios del alojamiento

Entre los servicio de este cuidado hotel rural destaca el restaurante, que abre de lunes a domingo y ofrece desayunos, comidas y cenas. El Restaurante mas ROS tiene una estupenda terraza en la que se pueden degustar sus platos disfrutando del entorno; también ofrece menús para grupos y servicio de catering, así como menús o carta para grandes celebraciones, bodas, bautizos y comuniones.

Este establecimiento cuenta con un centro de negocios equipado para que las reuniones de empresa salgan perfectas y un aparcamiento en el que los clientes e invitados pueden estacionar cómodamente su vehículo. El hotel, que no admite mascotas, tiene sin embargo zona de fumadores, servicio de prensa y comodidades tales como aire acondicionado y calefacción. En la recepción –abierta las 24 horas del día- hay información sobre la lavandería y las actividades que pueden realizarse en el entorno.

Servicios de la habitación

Aunque la capacidad de alojamiento del Mas ROS no es mucha, sus nueve habitaciones ofrecen sin embargo ambientes de sosiego y comodidad, perfectas para estancias tanto de ocio como de trabajo. Cuenta con dos habitaciones con capacidad para tres personas cada una y siete para uso doble o individual. Todas las estancias disponen de un confortable baño completo –incluido secador-, conexión wifi, televisión y un escritorio para momentos de trabajo.

El suelo de todas las habitaciones es de parqué, lo cual las hace muy agradables, y están decoradas en tonos claros, algo que crea ambientes frescos y agradables.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Mas Ros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mas Ros?
Podrás acceder a Hotel Mas Ros a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mas Ros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑