Hotel Mas Vilalonga Petit

(4 Estrellas)
Mapa -

VEINAT VERNEDA 21 - Cassa de la Selva - 17244 - Girona - Cataluña - España

Información

En una zona rural de gran belleza, a 20 minutos en coche de la Costa Brava, en Cassa de la Selva en Cataluña, se encuentra el Hotel Mas Vilalonga Petit un hotel situado en una antigua granja reformada donde pasar una tranquila estancia disfrutando de una zona con mucho encanto. Las habitaciones que este hotel ofrece están decoradas con un estilo rústico, donde las paredes de piedra y las vigas de madera en los techos aportan el toque cálido que resulta tan favorecedor de las mismas. Para darle un punto de actualidad estas habitaciones disponen de camas y elementos modernos que contrastan a la perfección con el ambiente rural en el que se encuentran integrados. Poseen camas confortables, cuarto de baño privado y televisión. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este hotel, que también dispone de una piscina al aire libre desde donde se pueden contemplar unas vistas estupendas al paisaje virgen catalán. En el restaurante se pueden degustar platos típicos catalanes y en su bodega se puede encontrar una amplia variedad de vinos catalanes. El estacionamiento tampoco es un problema ya que el hotel dispone de un aparcamiento público. Se ofrecen servicios de camarera de pisos diario, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Distancias

En Cassa de la Selva se encuentra el Hotel Mas Vilalonga Petit un alojamiento ubicado en una antigua granja reformada que ofrece la oportunidad de vivir una tranquila temporada disfrutando del entorno. En esta zona se pueden realizar actividades organizadas como viajes en globo o vuelo sin motor. También se puede practicar equitación, submarinismo, ciclismo o senderismo. En esta zona existen diversos puntos de gran interés turístico que merece la pena conocer como es el caso del ayuntamiento de Girona, el Puente de Piedra o el parque científico y tecnológico.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante que ofrece platos típicos catalanes. Su bodega alberga una amplia selección de vinos de la zona. El hotel posee un aparcamiento público y se proporcionan servicios de camarera de piso, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Espacios donde se combina un estilo rústico con toques modernos, así son las habitaciones que componen este hotel ubicado en una zona rural de gran belleza. Poseen camas confortables, cuarto de baño privado y televisión. La conexión a Internet también está disponible para los huéspedes durante su estancia en las zonas comunes de este hotel.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Mas Vilalonga Petit

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mas Vilalonga Petit?
Podrás acceder a Hotel Mas Vilalonga Petit a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mas Vilalonga Petit?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mas Vilalonga Petit?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mas Vilalonga Petit.
↑