¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

El Racó de Castelló

7,8
-

Castelló d'Empúries - Girona - Cataluña - España

  • 1 Valoraciones 7,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,0
Información
En este hostal los huéspedes disfrutarán de un ambiente tranquilo en Castello D Empuries, a cinco minutos en coche de Empuriabrava y de las playas. Esta es una bonita y tranquila localidad medieval situada en el Alt Empordà de Girona. Los huéspedes disfrutarán de sencillas y modernas habitaciones, algunas de ellas con sofá cama. Hay habitaciones dobles y familiares. En las zonas comunes se puede disfrutar de salas en las que sentarse a conversar. El restaurante ofrece platos de cocina mediterránea y cocina de mercado y cuenta con dos terrazas. También se puede disfrutar de bebidas con el servicio de bar durante el día. En el exterior tienen terraza y también una zona de parque infantil. La recepción del hostal dispone de información turística y servicio de venta de entradas. Para los vehículos hay aparcamiento privado.
Distancias
Este hostal se encuentra en la localidad medieval Castello D Empuries. Los huéspedes disfrutarán de una localidad tranquila a solo cinco minutos en coche de Empuriabrava, un gran puerto deportivo, y a cinco kilómetros de las playas. A un kilómetro hay un campo de golf, un centro de hípica y de paracaidismo. A 18 kilómetros se puede visitar la casa de Salvador Dalí en Figueres. El aeropuerto de Girona está a 47 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En este hostal de Castello D Empuries los huéspedes disfrutarán de una ubicación tranquila y de habitaciones acogedoras. El hostal cuenta con un comedor en donde se sirven los platos de cocina mediterránea del restaurante, y disponen también de dos terrazas. Hay un parque infantil para que los niños disfruten al aire libre. En la zona de recepción ofrecen información turística y el servicio de venta de entradas. Tienen caja fuerte y cuentan con servicio de lavandería. Se admiten mascotas bajo petición y disponen de aparcamiento privado para los vehículos.

Servicios de la habitación

En el hostal El Racó de Castelló los huéspedes cuentan con habitaciones modernas y de estilo sencillo. Las habitaciones son exteriores y cuentan con televisión de pantalla plana y DVD. Tienen también baño privado con artículos de aseo. Hay habitaciones familiares para dos adultos y dos niños.

Valoraciones

  • (Sabadell) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple) Viaje de vacaciones en familia

    Hostal modesto, pero muy limpio, y con aire acondicionado. El trato es exquisito por parte del dueño, y de los trabajadores... La cena muy buena, y el desayuno muy repetitivo... Repetiremos!!.

Información de interés sobre El Racó de Castelló

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Racó de Castelló?
Podrás acceder a El Racó de Castelló a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Racó de Castelló?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑