El Racó de Castelló

-

Castelló d'Empúries - Girona - Cataluña - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 7,0 7,0

Información

En este hostal los huéspedes disfrutarán de un ambiente tranquilo en Castello D Empuries, a cinco minutos en coche de Empuriabrava y de las playas. Esta es una bonita y tranquila localidad medieval situada en el Alt Empordà de Girona. Los huéspedes disfrutarán de sencillas y modernas habitaciones, algunas de ellas con sofá cama. Hay habitaciones dobles y familiares. En las zonas comunes se puede disfrutar de salas en las que sentarse a conversar. El restaurante ofrece platos de cocina mediterránea y cocina de mercado y cuenta con dos terrazas. También se puede disfrutar de bebidas con el servicio de bar durante el día. En el exterior tienen terraza y también una zona de parque infantil. La recepción del hostal dispone de información turística y servicio de venta de entradas. Para los vehículos hay aparcamiento privado.

Ubicación

Este hostal se encuentra en la localidad medieval Castello D Empuries. Los huéspedes disfrutarán de una localidad tranquila a solo cinco minutos en coche de Empuriabrava, un gran puerto deportivo, y a cinco kilómetros de las playas. A un kilómetro hay un campo de golf, un centro de hípica y de paracaidismo. A 18 kilómetros se puede visitar la casa de Salvador Dalí en Figueres. El aeropuerto de Girona está a 47 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En este hostal de Castello D Empuries los huéspedes disfrutarán de una ubicación tranquila y de habitaciones acogedoras. El hostal cuenta con un comedor en donde se sirven los platos de cocina mediterránea del restaurante, y disponen también de dos terrazas. Hay un parque infantil para que los niños disfruten al aire libre. En la zona de recepción ofrecen información turística y el servicio de venta de entradas. Tienen caja fuerte y cuentan con servicio de lavandería. Se admiten mascotas bajo petición y disponen de aparcamiento privado para los vehículos.

Servicios de la habitación

En el hostal El Racó de Castelló los huéspedes cuentan con habitaciones modernas y de estilo sencillo. Las habitaciones son exteriores y cuentan con televisión de pantalla plana y DVD. Tienen también baño privado con artículos de aseo. Hay habitaciones familiares para dos adultos y dos niños.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Sabadell

    Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple)
    Viaje de vacaciones en familia

    Hostal modesto, pero muy limpio, y con aire acondicionado. El trato es exquisito por parte del dueño, y de los trabajadores... La cena muy buena, y el desayuno muy repetitivo... Repetiremos!!.

    7,2

¿Ya conoces El Racó de Castelló?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de El Racó de Castelló.

Información de interés sobre El Racó de Castelló

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Racó de Castelló?
Podrás acceder a El Racó de Castelló a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Racó de Castelló?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!