¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel de la Moneda

(4 Estrellas)
Mapa -

Plaça de la Moneda, 8-10 - Castelló d'Empúries - 17486 - Girona - Cataluña - España

Información
El Hotel De La Moneda es una bonita mansión restaurada en un entorno histórico. El edificio ha sido declarado monumento histórico, pero ofrece igualmente zonas de ocio actuales. En el exterior hay una piscina para disfrutar de un baño, con zona de terraza en la que tomar el sol. Por otro lado, hay una gran oferta en ocio, con una sala de juegos, casino y una biblioteca. Además, hay un minigolf y pista de tenis en el exterior. El hotel también tiene servicio de masajes, para aquellos huéspedes que deseen relajarse. En el hotel también tienen alquiler de bicicletas y de coches para poder conocer los alrededores de la ciudad. Disponen del servicio de desayunos para tomar en las habitaciones, y también tienen un bar en el que disfrutar de bebidas o aperitivos.
  • Entrada 14:30 - 21:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
Este hotel se encuentra en la población de Castello D Empuries, en la Costa Brava. Está en el barrio judío, en la zona histórica y en un edificio declarado monumento histórico. En la zona antigua de la ciudad se pueden hacer muchas visitas culturales. Por otro lado, hay playas cerca, y también está a pocos metros el triángulo de Dalí.
Servicios del alojamiento

Este hotel se encuentra en un precioso edificio histórico, y cuenta al mismo tiempo con todo tipo de servicios. En la zona de recepción atienden las 24 horas, y además tienen servicio de consejería y espacio para poder dejar las maletas. Tienen un punto en el que dan información turística a los huéspedes. Además, el hotel ofrece servicio de camarera de pisos y de lavandería. En la entrada también hay alquiler de coches o de bicicletas para moverse por la ciudad. Por otro lado, el hotel dispone de unas buenas instalaciones con piscina al aire libre con terraza.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de habitaciones confortables con aire acondicionado o calefacción. Son espacios con baño privado en el que hay bañera y bidet, además de secador de pelo y un práctico albornoz. En el dormitorio hay una zona de estar en la que se puede ver la televisión por satélite. También cuentan con una radio, DVD y teléfono. Disponen de minibar para tener bebidas y de hervidor para preparar té o café.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel de la Moneda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel de la Moneda?
Podrás acceder a Hotel de la Moneda 14:30 - 21:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel de la Moneda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel de la Moneda?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel de la Moneda y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel de la Moneda?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel de la Moneda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑