¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Mil Estrelles

-

Cornellá de Terri - Girona - Cataluña - España

Información
El Mil Estrelles es un hotel singular ubicado en Cornellá de Terri, pequeña población catalana cerca del Estany de Bañoles, en un ambiente rural que esconde unas instalaciones únicas. En este establecimiento se puede dormir en burbujas con vistas directas al firmamento, una opción romántica para pasar una noche diferente en pareja. Este tipo de estancia viene equipada con telescopio. También se puede pernoctar en habitaciones tradicionales, cuidadosamente decoradas y equipadas con baño privado y climatización. Además, dispone de más servicios e instalaciones como el flotarium, la zona relax o el jacuzzi, unos lugares para relajarse y disfrutar de los placeres de la vida. Cuenta también con conexión wifi a Internet en las zonas comunes, aparcamiento y restaurante.
Distancias
Este establecimiento ocupa una antigua masía en Cornellá de Terri, en la provincia de Gerona, junto al río Terri, a poco más de 10 minutos en coche del lago de Bañolas. La ciudad de Gerona, a la que se puede hacer una escapada para conocer su rico patrimonio cultural y gastronómico, está aproximadamente a unos 20 kilómetros en coche. La zona de Bañolas es ideal para los paseos en bicicleta por los bosques o rodeando el lago, o simplemente recorrer numerosas rutas andando. Son típicos de la zona los paseos en globo, para divisar desde el aire la zona volcánica de La Garrotxa que dista, en coche, unos 28 kilómetros desde el hotel.
Servicios del alojamiento

Los clientes encontrarán un establecimiento pensado para el descanso. Así podrán disfrutar de espacios como el flotarium, donde el cuerpo flota en un espacio cerrado gracias a una solución salina cinco veces más densa que el agua del mar; la zona de relax con sauna de infrarrojos, jacuzzi, ducha y tumbonas; y un jacuzzi exterior en los jardines del recinto. Además el establecimiento alquila bicicletas a sus huéspedes para recorrer los caminos de los alrededores. A todo ello hay que sumar conexión wifi a Internet en las zonas comunes, Internet, aparcamiento y restaurante.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel no tienen una forma normal. No tienen paredes y ventanas, sino que la gran mayoría de ellas están dentro de una burbuja. ¿Por qué? Porque así se puede disfrutar del cielo estrellado desde la cama, una experiencia romántica y única para una noche especial. El hotel cuenta además con estancias tradicionales ubicadas en un edificio del siglo X restaurado con mimo. Las habitaciones están equipadas con baño privado y climatización y algunas de ellas disponen también de comedor y jardín. Destaca la habitación Bubble Gran Suite Estelar Spica, que es una duplex con terraza. Las burbujas están equipadas con telescopio. Cada habitación ha sido decorada con mucho cariño, con un estilo romántico y clásico, creando ambientes únicos en los que reinará el buen descanso y el romanticismo.

Valoraciones

Información de interés sobre Mil Estrelles

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mil Estrelles?
Podrás acceder a Mil Estrelles a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mil Estrelles?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑