Hotel La Plaça

(3 Estrellas)
Mapa -

Plaça De L'església, 2 - Garriguella - 17780 - Girona - Cataluña - España

Información

El Hotel La Plaça es un alojamiento de 3 estrellas situado en la localidad de Garriguella, en el norte de Cataluña. La Costa Brava se sitúa al este, con la Platja Grifeu a 12 kilómetros y Roses a unos 16 kilómetros. Por su parte, el Monasterio de Sant Pere de Rodes se ubica a unos 13 kilómetros. Figueras está a 16,7 kilómetros, mientras que Gerona se emplaza a 56,6 kilómetros y Perpiñán, en Francia, se sitúa a 70 kilómetros. El alojamiento se compone de 9 habitaciones; hay disponibles estancias dobles con jacuzzi y terraza, dobles normales, doble con bañera de hidromasaje, junior suite, suite y un apartamento-hotel. El equipamiento básico incluye aire acondicionado, calefacción, mesa, dos sillas, bañera o ducha, secador de pelo, televisión, artículos de baño, WiFi y caja fuerte. Algunas habitaciones, además, incluyen terraza con toldo, acceso a piscina, tumbonas y albornoces. Hay un restaurante con un reputado chef y una bodega de vinos muy completa. Asimismo, hay un spa con jacuzzi, sauna seca y húmeda, y una gran variedad de tratamientos. También hay piscina al aire libre, aparcamiento, terraza, servicio de alquiler de bicis e información turística.

  • Entrada 14:30 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

El Hotel La Plaça se localiza en el centro de la localidad de Garriguella, en el norte de Cataluña. La Costa Brava se sitúa al este, con localidades como la Platja Grifeu a unos 12 kilómetros y Roses a unos 16 kilómetros. El Monasterio de Sant Pere de Rodes está al este, a unos 13 kilómetros. La ciudad francesa de Perpiñán se localiza a unos 70 kilómetros, mientras que Figueras se localiza a 16,7 kilómetros y Gerona a 56,6 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En las instalaciones hay un restaurante, con un reputado chef en sus fogones, y también cuenta con una completa bodega. Además, el hotel dispone de un spa con jacuzzi, sauna seca y húmeda, y una gran variedad de tratamientos. Asimismo, hay una piscina al aire libre, aparcamiento, terraza, y servicio de alquiler de bicis y de información turística.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 9 habitaciones personalizadas: doble con jacuzzi y terraza, doble normal, doble con bañera de hidromasaje, junior suite, suite y apartamento-hotel. El equipamiento básico de las habitaciones incluye aire acondicionado, calefacción, mesa, dos sillas, bañera o ducha, secador de pelo, televisión LCD, complementos de baño, WiFi y caja fuerte. Además, pueden incorporar terraza con toldo, acceso a la piscina, tumbonas, albornoces, etc.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Plaça

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Plaça?
Podrás acceder a Hotel La Plaça 14:30 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Plaça?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Plaça?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Plaça y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Plaça?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Plaça.
↑