Encuentra hoteles y otros alojamientos en Gerona

Hoteles destacados

Girona

Los hoteles en la ciudad de Girona, conocida por mezclar el turismo de playa típico de la Costa Brava y el natural del Pirineo, son muy variados y diversos. Según el tipo de vacaciones que se quieran pasar en la localidad, se pueden encontrar el que más se ajuste a las necesidades. Por ello, se puede elegir uno de los hoteles rurales junto al Pirineo Catalán en el que disfrutar de sus conocidas pistas de esquí junto a tu pareja o tu familia. Por otra parte, también se puede optar por uno de sus muchos apartamentos situados en el centro del municipio, algo muy práctico si se está más interesado en conocer su amplia oferta cultural en forma de monumentos, museos y festivales. Además, la opción de los apartamentos es estupenda ya que se sitúan muy cerca de los principales puntos de interés, a los que podrás llegar en coche o en transporte público, disfrutando además de las comodidades de disponer de más espacio. Por último, también se puede elegir uno de los hoteles a pie de playa si lo que se desea es disfrutar de los encantos de la popular Costa Brava.

Girona es el municipio que da nombre a esta ciudad catalana situada en la Costa Brava. La localidad cuenta con más de dos mil años de historia a sus espaldas, lo cual se ve reflejado en su arquitectura y en los monumentos que posee, los cuales podrás disfrutar desde uno de los apartamentos en alquiler que encontrarás en el centro de la ciudad. Pero, además, hay que decir que si por algo destaca Girona es por su amplia oferta turística natural. Por un lado, se puede elegir uno de los hoteles situados cerca del mar, concretamente en las playas mediterráneas de la popular Costa Brava y disfrutar del sol. En este sentido, hay que destacar que la ciudad posee algunas de las calas más famosas de la zona, como son las de Begur y Palafrugell, cerca de las cuales se encuentran apartamentos en los que pasar unas agradables vacaciones en pareja o con la familia. Por otra parte, si se prefiere la montaña, en Girona se podrá disfrutar del encanto del Pirineo Catalán. Para ello, nada mejor que encontrar alguno de los hoteles a pie de sierra y pasar el tiempo realizando excursiones y actividades en contacto con la naturaleza.

Información de interés sobre Gerona

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Gerona?
Si buscas alojamientos para familias en Gerona, algunas de las mejores opciones son: Hotel Costabella, Hotel Ultonia, DoubleTree by Hilton Girona
¿Qué hoteles en Gerona cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Costabella, Hotel Ultonia, DoubleTree by Hilton Girona
¿Cuáles son los mejores hoteles en Gerona con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hotel Costabella, DoubleTree by Hilton Girona, Hotel Nord 1901 Superior
¿Qué hoteles en Gerona cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Hotel Costabella, Hotel Ultonia, DoubleTree by Hilton Girona
¿Qué hoteles en Gerona tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Gerona puedes encontrarlos.

Qué ver o hacer en Gerona y alrededores

  • Girona (Girona)

    Girona una ciudad y entorno super agradable

    El hotel se encuentra en el municipio vecino de Salt, que prácticamente se ha convertido en un barrio más de Girona. Se encuentra estratégicamente situada al lado de la autopista AP7, lo que le convierte en un lugar estratégico para visitar toda la provincia de Girona. Desde allí se puede acceder con facilidad a todos los pueblos tanto de la costa como de interior, lo cual recomiendo porque la provincia de Girona tiene unos pueblos de interior preciosos entre ellos Beget, para mí el pueblo más bonito de Girona, que se encuentra en el Pirineo y es un enclave maravilloso.

  • Girona (Girona)

    Nos ha encantado la catedral

    Muchas escaleras, pero merece la pena, el interior de la catedral es más espectacular aún que el exterior. La basílica también preciosa, los baños árabes y la muralla. El río en medio de la ciudad y los puentes, impresionantes. Y para terminar descansar en la plaza de la independencia.

  • Girona (Girona)

    Girona

    Lo que más nos gustó de Girona fue el casco antiguo de la ciudad, la Catedral, pasear por la muralla y los puentes.

  • Girona (Girona)

    Boda

    Cerca de pueblos y el centro de Gerona, nosotros visitamos Gerona (recomendamos casa la Marieta muy rico y barato, reservar antes de ir), comimos los helados de los hermanos roca, aunque son caros valen la pena, y el pueblo Besalu precioso. Los trabajadores se preocuparon de todo, tanto si íbamos a cenar que sin conocernos nos llamaron para avisar si íbamos a cenar porque cerraban la cocina y no estábamos, como del desayuno y comentarnos sitios donde visitar.

  • Girona (Girona)

    Los restaurantes El rebost se come Cocina catalana, tres platos menú bien de precio.

  • Girona (Girona)

    Visita obligatoria del casco antiguo y pasear por las callejuelas del Call, además de subir andando a la Catedral. Una pasada!!! Volveremos!

  • Girona (Girona)

    Girona es muy cómoda para explorar, con rincones en los que olvidas por momentos que estás en una ciudad.

  • Girona (Girona)

    Espectacular, con mucha historia

  • Girona (Girona)

    Destino recomendable con historia, oferta cultural y gastronómica

  • Girona (Girona)

    Toda la Costa Brava es muyyy bonita, lo más feo Lloret de Mar

¿Ya conoces Gerona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gerona.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!