¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Palau de Bellavista Girona by URH

(4 Estrellas)
Mapa Pujada Polvorins,1 - Girona - 17004 - Girona - Cataluña - España

Precio desde 50,55

  • Instalaciones: 8,6
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 7,6
  • Precio: 8,2
Información
El Hotel Palau de Bellavista está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Girona, muy cerca de la judería y del casco antiguo. Se trata de un lugar tranquilo pero dotado de varios lugares de ocio, así como tiendas, restaurantes y puntos de interés turístico. La Plaza de Cataluña, una de las zonas más turísticas del lugar, se encuentra a menos de 500 metros y el aeropuerto a casi 16 kilómetros.La decoración de las diversas habitaciones y suites del hotel es muy elegante y moderna, haciendo honor a la ciudad. En cada estancia el huésped puede encontrar un baño privado y un balcón o terraza con vistas a la región. Los espacios también cuentan con aire acondicionado y calefacción regulable, televisión por cable, conexión a la red, teléfono de línea y un pequeño minibar. Si el cliente lo solicita, el hotel dispone de una caja fuerte en cada habitación en las que guardar todos los enseres durante la estancia.El restaurante del Hotel Palau de Bellavista es uno de los más conocidos de la ciudad. Está dirigido por Joan Roca y sirve una carta gastronómica muy típica de la zona. Además de ello, el complejo tiene un parking privado, amplios jardines, diversas salas de reuniones y una zona infantil.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 74
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.005
Distancias
El hotel está ubicado en plena judería, muy cerca de El Call y del casco antiguo. La Plaza de Cataluña está a escasos 500 metros y el aeropuerto a menos de 16 kilómetros. Muy cerca del recinto también se encuentra la estación de autobuses y la de ferrocarril.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un restaurante muy moderno y elegante en el que se sirve una carta gastronómica muy típica del lugar. También tiene un parking privado, un amplio jardín, varias salas de reuniones y una gran zona infantil. El cliente puede solicitar en la recepción del complejo, abierta todo el día, un servicio de transporte hasta el aeropuerto o un coche de alquiler, así como un servicio de guardería o trona, lavandería y seguridad en caja fuerte.

Servicios de la habitación

Haciendo honor a la ciudad, las estancias del hotel cuentan con un diseño muy cuidado y elegante. Disponen de baños privados con secadores de pelo. Además, cuentan con televisión con canales por cable, teléfono de línea, equipo de música y minibar. La calefacción y el aire acondicionado es regulable y todas las habitaciones tienen un pequeño balcón o terraza con vistas a la ciudad.

Valoraciones

  • (Elche) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar (habitación doble con aparcamiento gratuito - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaja solo de trabajo

    Muy cómodo y situación excelente. El desayuno buffet me parece que tiene un precio 30% por encima del mercado, excesivo.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en 1 king or 1 queen, mini fridge, wireless intern et, for a fee, plasma tv ( none ) Viaje de escapada en pareja

    Hotel bien situado, habitación con cama muy cómoda.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble con parking gratuito- 1 o 2 camas ) Viaje de vacaciones en familia

    Habitaciones anchas, camas muy cómodas, muchas almohadas, baño perfecto. Desayuno variado. Piscina solo apta para un remojón, vistas a la ciudad. Personal muy atento y solícito.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos Viaje de escapada en familia

    Hotel moderno, con habitaciones sencillas. Desde las habitaciones no hay vistas a la ciudad. Personal amable y atento. Desayuno muy bueno. Calidad de los alimentos alta y la bollería muy rica.

  • (Manresa) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Todo muy correcto. Desayuno muy bueno y tranquilo.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel algo alejado pero no mucho del centro (a unos 10 minutos andando) donde las habitaciones estaban bien (quizá algo de poca intimidad en el baño), desayuno muy bueno y muy limpio todo.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaja solo de trabajo

    En la planta baja por la mañana mucho ruido. El zumo de naranja no era natural en el desayuno, creo que para un 5 estrellas no estaria de más, presión de la ducha algo baja. Por todo lo otro perfecto, habitación confortable, buen escritorio para trabajar, gran terraza, repetiré!.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Muy bien, la estancia correcta pero los pasillos algo ruidosos y con filtraciones de olores de la cocina del restaurante del piso de abajo, el pasillo que lleva a las habitaciones habia un olor a “bar paco” de fritanga. Deberian mirar los conductos de extraccion de la cocina.

    Por el resto todo bien.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: desayuno, la amabilidad del personal sobre todo y el funcionamiento del wifi.

    Lo peor: en la habitacion faltan bastantes cosas para ser un 5 estrellas en mi opinion.

    La television es ya de otra epoca, igualmente que los colchones., no tiene caja de seguridad y no hay ni un solo cajon en toda la habitacion.

    Tambien hay que hacer una reseña para la ¿piscina?... Dos niños la llenan. En mi opinion de las 5 estrellas, le sobra una por la menos.

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto salvo el desplazamiento al centro de la ciudad, siempre en coche y carretera muy incomoda y mala.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑