¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento L'escala

Mapa Cami del Ramader Nord 37 - L'Escala - 17130 - Girona - Cataluña - España
Información
En la provincia de Gerona, en L´Escala se encuentra el Apartamento L'escala, un alojamiento independiente decorado con un estilo moderno y sencillo que permite crear ambientes acogedores y confortables. Dispone de espacio suficiente para que hasta cuatro personas puedan alojarse cómodamente y vivir juntos la experiencia de descubrir las maravillas de esta zona de España. Durante su estancia los huéspedes podrán realizar todo tipo de preparaciones culinarias ya que la cocina cuenta con electrodomésticos como horno, fogones, microondas, nevera o cafetera. El cuarto de baño cuenta con toallas, bidé y bañera o ducha. Las habitaciones disponen de armario y poseen un ambiente acogedor que invita al descanso. En la sala de estar los huéspedes encontraran un sofá, una sala de estar, una sala de comedor y un televisor. El establecimiento dispone de conexión a internet de la que podrán beneficiarse los huéspedes gracias a la conexión wifi. El equipamiento de exterior de este apartamento lo hacen el lugar ideal para todos los amantes del aire libre. Así, los huéspedes podrán hacer uso de la piscina privada, la zona de comedor exterior, el jardín y el patio con total comodidad. El confort se completa con un aparcamiento privado del que pueden hacer uso los huéspedes con total libertad.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Servicios principales:

  • Parking
  • Piscina

Ver todos

Distancias
A tan solo 30 kilómetros de Gerona, en L'Escala , se encuentra el Apartamento L'escala, un lugar que permitirá a sus huéspedes contar con un hogar para conocer el norte de España. En los alrededores de este apartamento se pueden encontrar lugares de gran interés que esperan a los huéspedes. Rosas se sitúa a 16 kilómetros de distancia, Cadaqués a 23 kilómetros y el parque natural de los Aiguamolls del Empordà a 14,1 kilómetros, lugares que merece la pena conocer durante la estancia en esta zona de España.
Servicios del alojamiento

El estacionamiento durante la estancia en este lugar está asegurado ya que el establecimiento cuenta con aparcamiento privado. Además, dispone de zona de comedor, piscina privada, patio y jardín, todo un sinfín de comodidades a disposición de los huéspedes.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Piscina

    • Piscina exterior
Servicios de la habitación

Este apartamento cuenta con todo lo necesario para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable. La cocina está equipada con mesa de comedor, cafetera, fogones, horno, hervidor eléctrico, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora y varios utensilios de cocina. En el cuarto de baño los huéspedes disponen de toallas, secador de pelo, bidé, bañera o ducha. Las habitaciones cuentan con espacio de almacenamiento. Un sofá, una zona de estar, una zona de comedor y una televisión dan vida a la sala de estar de este apartamento. Para poder disponer de conexión a Internet solamente es necesario hacer uso de la conexión wifi con la que cuenta este establecimiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento L'escala

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento L'escala?
Podrás acceder a Apartamento L'escala a partir de las 15:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Hay parking en Apartamento L'escala?
Sí, el alojamiento Apartamento L'escala tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Apartamento L'escala ofrece a sus huéspedes.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamento L'escala?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Piscina, Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Apartamento L'escala
¿Tiene piscina Apartamento L'escala?
El alojamiento Apartamento L'escala dispone de piscina exterior
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento L'escala?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamento L'escala

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento L'escala?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento L'escala y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑