Hostal Restaurante El Roser

(1 Estrella)
Mapa -

Passatge Esglesia, 6 - L'Escala - 17130 - Girona - Cataluña - España

Información

En Cataluña se encuentra el Hostal El Roser, un establecimiento de gestión familiar situado en una localidad pesquera donde pasar unas vacaciones tranquilas y acogedoras. Sus habitaciones están decoradas siguiendo un estilo sencillo, empleando muebles y elementos tradicionales que aportan un toque de calidez único a la estancia. Están equipadas con televisión, armario y cuarto de baño privado con ducha o bañera. Para mayor comodidad de sus huéspedes las habitaciones están dotadas con conexión a Internet permitiendo que se pueda hacer uso de la misma con total privacidad. El hostal alberga un restaurante que cuenta con un salón elegante con vistas al golfo de Roses y a las ruinas de Empuries. Sirve platos típicos de la zona de temporada y cuenta con su propia granja de gambas. Para poder estacionar los huéspedes disponen de un aparcamiento público en las inmediaciones del hostal para todo aquel que quiera hacer uso del mismo. Del mismo modo se proporcionan servicios como el servicio de camarera de pisos diario, servicio de conserjería, guarda equipaje y mostrador de información turística que mejoran la calidad de la estancia.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 22

Ubicación

El Hostal El Roser se encuentra situado en L'Escala a solo 3 minutos a pie de una playa de arena dorada, la playa del Rec del Moll, constituyendo una opción muy interesante para todas aquellas personas que quieran conocer esta zona de Cataluña sin renunciar a la presencia del mar. En los alrededores de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares que merece la pena conocer. Este es el caso de la reserva marina de las Islas Medas situada a 9,6 kilómetros, el parque natural de los Aiguamolls del Empordà a 14,3 kilómetros o la ciutadella de Roses a 16 kilómetros del hostal.

Servicios del alojamiento

El hostal alberga un restaurante con un salón elegante con vistas al golfo de Roses y a las ruinas de Empuries que ofrece platos de marisco típicos de la zona y cuenta con su propia granja de gambas. El hostal tiene un aparcamiento público, servicio diario de camarera de pisos, servicio de guarda equipaje y mostrador de información turística que ayudan a mejorar la calidad de la estancia en este establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hostal disponen de televisión, armario y cuarto de baño privado con ducha o bañera, todo ello integrado en un ambiente luminoso y decorado con un estilo sencillo y tradicional. Para maximizar el confort de sus ocupantes estas habitaciones cuentan con conexión a Internet.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Restaurante El Roser

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Restaurante El Roser?
Podrás acceder a Hostal Restaurante El Roser 14:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Restaurante El Roser?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Restaurante El Roser?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Restaurante El Roser y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Restaurante El Roser?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Restaurante El Roser.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!