Encuentra hoteles y otros alojamientos en L'Estartit

Hoteles destacados

L'Estartit

L'Estartit es un pequeño pueblo de apenas tres mil habitantes localizado en el municipio de Torroella de Montgrí, Gerona. La ubicación de sus hoteles es perfecta para disfrutar de las maravillosas playas de la Costa Brava. Estos se caracterizan, en su mayoría, por ser complejos de gran tamaño ya que la principal fuente de recursos de la región es el turismo y tienen que albergar cada año a miles de visitantes.

Disponen de spa, piscinas, gimnasios y otros muchos elementos que permiten pasar unos días de relax y confort en ellos en pareja, por ejemplo. Además, en las cocinas de estos hoteles se pueden degustar las recetas más típicas de la cocina de L'Estartit, la cual está muy marcada por las tradiciones mediterráneas. Por ello, saborear un plato de pescado bañado en aceite de oliva con una buena copa de vino a la orilla del mar es una experiencia única.

Por su parte, los apartamentos también son una opción muy a tener en cuenta, sobre todo si se quieren pasar unas vacaciones en familias. Desde dichos apartamentos se puede tanto ir a las playas de la Costa Brava como pasear por sus calles y empaparse del ambiente sin necesidad de utilizar el coche.

El pueblo de L'Estartit se encuentra dentro de la localidad de Gerona y, al estar en plena Costa Brava, resulta muy sencillo y rápido desplazarse a otras comarcas de la región cercanas desde cualquiera de sus hoteles y apartamentos en alquiler.

Pero si se prefiere no moverse de esta pequeña y acogedora localidad, no hay por qué hacerlo, ya que ofrece un sinfín de posibilidades de ocio. Las playas son su principal atractivo turístico y cuentan con algunas de las mejores distinciones de calidad que se pueden obtener. Si se opta por alquilar uno de los muchos apartamentos que hay disponibles, será muy fácil conocer los monumentos y los puntos de interés histórico caminando solo unos minutos. La Iglesia de Santa, en pleno centro del pueblo, y el puerto deportivo de L'Estartit son dos de los imprescindibles. Por otra parte, muchos de los hoteles organizan excursiones y sesiones de buceo en las Islas Medas, las cuales se hayan a apenas un kilómetro de las playas de la Costa Brava.

Información de interés sobre L'Estartit

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en L'Estartit?
Si buscas alojamientos para familias en L'Estartit, algunas de las mejores opciones son: Pierre Vacances Estartit Playa, Hotel Nereida, RVHotels Estartit Confort
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en L'Estartit?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en L'Estartit, por sus servicios y características son: Hotel Nereida, Hotel Bell Aire, Hotel Checkin Flamingo.
¿Qué hoteles en L'Estartit cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Pierre Vacances Estartit Playa, Hotel Panorama, Hotel Nereida
¿Cuáles son los mejores hoteles en L'Estartit con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Pierre Vacances Estartit Playa, Hotel Panorama, Hotel Nereida
¿Qué hoteles en L'Estartit cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Pierre Vacances Estartit Playa, Hotel Panorama, Hotel Nereida

Qué ver o hacer en L'Estartit y alrededores

  • L'Estartit (Girona)

    El Estartit su playa es muy bonita por sus vistas a las islas Medas y sus agua transparente, una de

    Rincones bonitos para visitar y están cerca es Pals, Peratallada y Begur, todos ellos con mucho encanto en un entorno del Empordà muy bonito. Nosotros también fuimos al estar una semana a Castello de Ampurias visitando el Butterfly Park un parque lleno de mariposas y aves espectaculares donde la entrada por un adulto sale por 10€ muy recomendable si te gustan las mariposas y luego estuvimos por los canales de Empuriabrava y su playa, cerca también está Rosas con sus playas de calas muy bonitas.

  • L'Estartit (Girona)

    Un destino sin mucho interés

    Es una playa muy larga, sin mucho interés. Hay un par de calas bonitas cerca pero no se podían visitar por riesgo de incendios. Habían servicios en la playa; unas colchonetas con un circuito y barcos que van a las islas medas con fondo de cristal para poder ver los peces. No me pareció que la excursión valiera mucho la pena, lo mejor la parada para bañarse y hacer snorkel. Lo cogimos con la empresa NAUTILUS, pero no está muy bien organizado. No había gran selección de restaurantes cerca de la playa tampoco. En resumen, hay otros sitios de la costa brava más bonitos.

  • L'Estartit (Girona)

    L´Estartit

    L' Estartit es un pueblo tranquilo con un paseo maritimo largo donde poder dar paseos e ir en bici. Desde la playa se ven las Illes Medes. La playa es amplia y espaciosa. Se pueden hacer excursiones en barco, kayak....Y caminando se puede ir hasta la desembocadura del Ter. En Torroella de Montgrí se puede subir al castillo y es una excursión genial para ir en familia.

  • L'Estartit (Girona)

    L'Estartit es una localidad muy acogedora con mucha oferta gastronómica y de entretenimiento. Las playas son espectaculares, con todos sus servicios y un gran aparcamiento gratuito. Para los niños inmejorables. El paseo marítimo, la calle de comercios, su plaza central son muy agradables para pasear. Hay senderos para excursiones con bicicletas y caminar. En los alrededores se pueden visitar bonitas calas y pueblos de interés.

  • L'Estartit (Girona)

    Os recomiendo ir a la fiesta pirata de l'Estartit que se celebra en septiembre de cada año: gente disfrazada, fuegos artificiales, desembarco de piratas, locales ambientados en todo lo concerniente a la fiesta pirata

  • L'Estartit (Girona)

    Tranquilidad

    Buenisima opción a finales de septiembre por la tranquilidad, la cercanía a calas y la playa extensa que tiene, buen servicio y muy cerca de la ruinas de empuries.

  • L'Estartit (Girona)

    Pueblo muy bonito, buen ambiente, puerto precioso.

  • L'Estartit (Girona)

    Las Islas Medas son lo mejor junto con la desembocadura del Ter. Las calas también son preciosas.

  • L'Estartit (Girona)

    Estartit , Illas Medes

    L Estartit ,playas muy amplias. Paseo en barca por sus calas de agua transparente donde no puede faltar un chapuzón, rodeando las Illas Medes donde observar variedad del fondo Marino.

  • L'Estartit (Girona)

    Gola del Ter

    Fantásticas vistas de Les Illes Medes desde La Gola del Ter. Naturaleza en estado puro!!

¿Ya conoces L'Estartit?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de L'Estartit.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!