¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Del Sol

7,0
-

C/ Garrotxa 21 - L'Estartit - 17258 - Girona - Cataluña - España

  • 4 Valoraciones 7,0
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 5,8
Información
Apartamentos confortables, con capacidad para alojar hasta a cinco personas con total comodidad así son los Apartamentos Del Sol que se encuentran situados en L'Estartit a solo 12 minutos a pie de la playa en la zona del Baix Empordà en Cataluña. Estos alojamientos están decorados con un estilo sencillo y cuentan con cocina con horno, fogones y lavadora. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá y un televisor para vivir momentos de relajación y descanso. Estos apartamentos tienen uno o dos dormitorios en función de la capacidad de los mismos. Todos tienen terraza o balcón privado desde donde los huéspedes podrán disfrutar de las vistas de este establecimiento. El complejo de apartamentos también posee una piscina compartida donde los huéspedes podrán disfrutar del sol y el clima de esta zona de Cataluña. En el solárium se pueden vivir momentos inolvidables en buena compañía mientras se goza de una relajación total. Los mas pequeños también cuentan con instalaciones para su disfrute. Así, un parque infantil forma parte del equipamiento exterior de estos apartamentos. La entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello.

Número de Registro: HUTG-005971, HUTG-027257-54

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil

Ver todos

Distancias
En la playa de L'Estartit en la zona del Baix Empordà en Cataluña se encuentran los Apartamentos Del Sol unos alojamientos donde disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables. Practicar actividades acuáticas aprovechando las maravillas del mar Mediterráneo de esta zona de España. También se pueden visitar lugares de gran interés turístico como es el caso de la reserva marina de las Islas Medas o el castillo de Púbol, dos destinos imprescindibles que no pueden faltar en el itinerario de todo turista.
Servicios del alojamiento

Estos apartamentos cuentan con un equipamiento exterior que hace posible que sus huéspedes puedan gozar del clima y el sol de esta zona de España. Tienen piscina al aire libre, solárium y parque infantil. La entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello, permitiendo que toda la familia pueda disfrutar de esta zona costera.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
Servicios de la habitación

Los apartamentos que este establecimiento ofrece a sus clientes cuentan con cocina con horno, fogones y lavadora. También poseen cuarto de baño privado, salón comedor con sofá y televisión y uno o dos dormitorios en función de la capacidad de los mismos. Los apartamentos más grandes pueden alojar hasta a cinco personas condimente. Todos tienen terraza o balcón privado desde donde contemplar las vistas de los alrededores de estos alojamientos.

Valoraciones

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 28 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Acceso a la piscina directo.

    Lo peor:

    Ser un bajo con facil acceso desde la calle y sin aire acondicionado.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Los apartamentos no tienen grandes lujos pero tienen de todo, estan limpios y la chica de la recepción es de buen trato.

    Saludos.

Información de interés sobre Apartamentos Del Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Del Sol?
Podrás acceder a Apartamentos Del Sol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Del Sol?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Apartamentos Del Sol?
El alojamiento Apartamentos Del Sol dispone de piscina y piscina infantil
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Del Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Del Sol?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Del Sol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑