¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa El Salats

Mapa GARROTXA,24 - L'Estartit - 17258 - Girona - Cataluña - España
  • 7,85 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 6,2
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 8,6
Información
A 800 m. de la playa y a 800 m. del centro urbano.Edificio de 4 plantas. Cocinas y baños completamente renovados en 2017. Tienen: TIPO 2/4 salón-comedor con sofá-cama doble, 1 dormitorio doble, cocina abierta, baño completo y terraza. TIPO 2/5 igual que TIPO A más 1 cama supletoria en el pasillo. Todos con TV y Wifi gratis.Se complementan con una piscina.
  • Entrada 17:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 20
  • Año de renovación 2.017
Distancias
El complejo se encuentra en una zona residencial del pueblo pesquero de L'Estartit (Girona). Gracias a sus playas de arena finas y aguas claras este destino se ha convertido en uno de los más populares de la Costa Brava, con amenidades ideales para niños. A pocos pasos hay restaurantes y supermercados. La bonita playa de 5 km de longitud y el centro urbano con tiendas, están a 800 m. En las inmediaciones encontrará lagunas maravillosas y las islas Medas. Barcelona está a 120 km.
Servicios del alojamiento

El check in se realizara de 17.00 a 20.00 horas exceptuando los jueves y domingos que permanecera cerrado. Se realiza limpieza a la entrada y a la salida. Cambio de sábanas semanal. Se requerirá un depósito por apartamento a la llegada. Es imprescindible llamar días antes de la llegada para informarse sobre la recogida de llaves que será en los apartamentos SOL - C/ Garrotxa, 21 - 17258 l'Estartit - Girona. Tlf. 972 750 154.

Servicios de la habitación

Los apartamentos con capacidad para 2/4 personas disponen de cuarto de baño, salón comedor con sofá-cama doble, TV, habitación doble, cocina americana y terraza amueblada. Los apartamentos con capacidad para 2/5 personas disponen de cuarto de baño, salón comedor con un sofá-cama doble, una habitación doble, quinta cama instalada en una esquina del pasillo, cocina americana y terraza amueblada.

Valoraciones

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento superior 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Apartamentos bien, relación calidad-precio buena, cerca hay un spar, aparcamiento sin problema en la misma calle o una contigua.

    Atencion de recepción muy amable y eficiente.

Información de interés sobre El Salats

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Salats?
Podrás acceder a El Salats 17:00 - 23:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Salats?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Salats?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Salats y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene El Salats?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en El Salats.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑