¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa El Salats

Mapa GARROTXA,24 - L'Estartit - 17258 - Girona - Cataluña - España
  • 7,85 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 6,2
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 8,6
Información
A 800 m. de la playa y a 800 m. del centro urbano.Edificio de 4 plantas. Cocinas y baños completamente renovados en 2017. Tienen: TIPO 2/4 salón-comedor con sofá-cama doble, 1 dormitorio doble, cocina abierta, baño completo y terraza. TIPO 2/5 igual que TIPO A más 1 cama supletoria en el pasillo. Todos con TV y Wifi gratis.Se complementan con una piscina.
  • Entrada 17:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 20
  • Año de renovación 2.017
Distancias
El complejo se encuentra en una zona residencial del pueblo pesquero de L'Estartit (Girona). Gracias a sus playas de arena finas y aguas claras este destino se ha convertido en uno de los más populares de la Costa Brava, con amenidades ideales para niños. A pocos pasos hay restaurantes y supermercados. La bonita playa de 5 km de longitud y el centro urbano con tiendas, están a 800 m. En las inmediaciones encontrará lagunas maravillosas y las islas Medas. Barcelona está a 120 km.
Servicios del alojamiento

El check in se realizara de 17.00 a 20.00 horas exceptuando los jueves y domingos que permanecera cerrado. Se realiza limpieza a la entrada y a la salida. Cambio de sábanas semanal. Se requerirá un depósito por apartamento a la llegada. Es imprescindible llamar días antes de la llegada para informarse sobre la recogida de llaves que será en los apartamentos SOL - C/ Garrotxa, 21 - 17258 l'Estartit - Girona. Tlf. 972 750 154.

Servicios de la habitación

Los apartamentos con capacidad para 2/4 personas disponen de cuarto de baño, salón comedor con sofá-cama doble, TV, habitación doble, cocina americana y terraza amueblada. Los apartamentos con capacidad para 2/5 personas disponen de cuarto de baño, salón comedor con un sofá-cama doble, una habitación doble, quinta cama instalada en una esquina del pasillo, cocina americana y terraza amueblada.

Valoraciones

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento superior 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Apartamentos bien, relación calidad-precio buena, cerca hay un spar, aparcamiento sin problema en la misma calle o una contigua.

    Atencion de recepción muy amable y eficiente.

Información de interés sobre El Salats

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Salats?
Podrás acceder a El Salats 17:00 - 23:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Salats?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí El Salats

¿Cuántas habitaciones tiene El Salats?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Salats y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene El Salats?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en El Salats.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑