¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Illa Mar d'Or

6,8
-

Les Deveses,S/N - L'Estartit - 17258 - Girona - Cataluña - España

  • 5 Valoraciones 6,8
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 6,8
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 6,2
Información
Este establecimiento está situado a solo 500 m de la extensa playa de arena, en el apacible pueblo de l'Estartit, una antigua localidad pesquera que se ha convertido en uno de los complejos turísticos más importantes de la Costa Brava. Cuenta con 5 km de playa de arenas finas en la que podrá broncearse y contemplar las Islas Medas al lado de la bahía. Está muy cerca de tiendas, de un supermercado y otros servicios. El aeropuerto de Gerona se encuentra a 40 km y el de Barcelona, a 150 km.El establecimiento es uno de los complejos más elegantes de l'Estartit, con 150 apartamentos y un jardín común. Otras instalaciones son caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Por un cargo adicional tiene a su disposición garaje y servicio de habitaciones.Los apartamentos son de 4/5 personas o de 6/7 personas y constan de 2/3 dormitorios con 2 camas individuales, además de salón comedor, sofá cama, cocina abierta, cuarto de baño y una espaciosa terraza. También disponen de TV, nevera, horno, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y caja fuerte.El complejo cuenta con una enorme piscina con bar de aperitivos. Por un suplemento, se organizan actividades como submarinismo, equitación y golf. Gracias a su ubicación privilegiada, l'Estartit le ofrece numerosos deportes acuáticos, así como otras muchas actividades.

Número de Registro: HUTG-022888, HUTG-005960, HUTG-022535, HUTG-005927, HUTG-014514, HUTG-001060, HUTG-007190, HUTG-0051

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 150
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.995
Distancias
Este establecimiento está situado a solo 500 m de la extensa playa de arena, en el apacible pueblo de l'Estartit, una antigua localidad pesquera que se ha convertido en uno de los complejos turísticos más importantes de la Costa Brava. Cuenta con 5 km de playa de arenas finas en la que podrá broncearse y contemplar las Islas Medas al lado de la bahía. Está muy cerca de tiendas, de un supermercado y otros servicios. El aeropuerto de Gerona se encuentra a 40 km y el de Barcelona, a 150 km.
Servicios del alojamiento

Se aceptan Mastercard y Visa. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HUTG-000750. El registro es de 17:00 a 19:00 horas en CEIGRUP TORRENT, Avenida de Grecia 20-26, Estartit. La salida es antes de las 10:00 horas. Se requiere una fianza de unos 200 euros que se reembolsará posteriormente y se debe pagar en metálico al hacer el registro. En el precio se incluye el consumo normal de electricidad, agua y gas butano (si el apartamento dispone de gas). La ropa de cama está incluida y se cambian las sábanas cada semana. Todos los extras se pagan directamente en el hotel. La TV y las cunas tienen un coste extra de aproximadamente 40 euros por semana. Se permiten mascotas por unos 60 euros semanales y el aire acondicionado tiene también un coste de 60 euros semanales.

Servicios de la habitación

Los apartamentos son de 4/5 personas o de 6/7 personas y constan de 2/3 dormitorios con 2 camas individuales, además de salón comedor, sofá cama, cocina abierta, cuarto de baño y una espaciosa terraza. También disponen de TV, nevera, horno, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y caja fuerte.

Valoraciones

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, la distribucion y amplitud del apartamento, y la fantastica piscina.

    Lo peor, la ausencia de aire acondicionado y ventiladores en el apartamento, no funcionaba el hidromasaje de la bañera, y el bar de la piscina estaba cerrado. Una pena, con esto, sería practicamente perfecto.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 3 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor las camas, muy incomodas y apartamentos viejos y poco equipados.

  • (Barcelona) 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones

    Lo mejor fue la piscina y lo peor fue que el menaje cocina mal platos esconchados, televisión años 90 no funcionaba, colchones me muelles, he llegado con dolor de espalda de lo mal que hemos dormido, sabanas rotas, almohadas que parecían de papel, en resumen no lo recomendaría.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    Buen trato en la oficina, y muy bonito el apartamento tanto por dentro como la piscina!.

    Lo peor:

    No teníamos toallas, y ya que se puede reservar en invierno podrían tener algo de calefacción.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 4-5 personas Viaje de vacaciones en familia

    Los apartamentos están muy bien, nuevos, con una buena piscina y cerca de la playa (a menos de 5 min).

    Lo mejor:

    Están muy bien equipados, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostadoras, etc.

    Lo peor:

    El poco margen de entrada y salida del apartamento, además si no llegas a tiempo te ponen una penalización. Nosotros fuimos corriendo para no llegar tarde y luego nos hicieron esperar porque no había acabado de limpiar. La tele hacía un ruido que no se podía ni ver.

Información de interés sobre Illa Mar d'Or

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Illa Mar d'Or?
Podrás acceder a Illa Mar d'Or 17:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Illa Mar d'Or?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Illa Mar d'Or?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Illa Mar d'Or
¿Cuántas habitaciones tiene Illa Mar d'Or?
Este alojamiento cuenta con un total de 150 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Illa Mar d'Or y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Illa Mar d'Or?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Illa Mar d'Or.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑