¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Jardins del Mar

Mapa Calle del Freu, 57 - L'Estartit - 17258 - Girona - Cataluña - España
  • 6,86 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 6,5
Información
Los Apartamentos Jardins del Mar disponen de viviendas de uno y dos dormitorios a 600 metros de la Playa Grande de Estartit, un pequeño núcleo urbano de la Costa Brava situado frente a las islas Medes. Cada apartamento dispone de una o dos habitaciones con camas individuales, salón comedor con cocina completamente equipada, cuarto de baño con bañera o ducha y terraza amueblada, además de servicios como conexión wifi, caja fuerte y televisor. Algunos apartamentos cuentan además con aire acondicionado y calefacción. El complejo residencial, a 15 minutos a pie de la animada calle Santa Ana, dispone además de varias piscinas, solárium, jardines y aparcamiento. La cercanía con Torroella (apenas siete kilómetros de distancia) hace muy cómoda la visita de lugares como el Castillo de Montgrí, el Parque Natural y la Torre de las Brujas. Desde los apartamentos hay 23 kilómetros hasta otras localidades como Palafrugel y 26 minutos de viaje en coche hasta L'Escala.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 156
  • Año de construcción 1.986
Distancias
Los Apartamentos Jardins del Mar se encuentran en la calle Freu de Estartit, un enclave turístico de la Costa Brava, a 600 metros de la Playa Grande del municipio, que aúna los atractivos del sol, la playa, la tradición marinera y la montaña. A quince minutos paseando a pie se alcanza la calle Santa Ana, una vía peatonal llena de comercios y bares. A doce minutos en coche se puede visitar la localidad de Torroella, el Castillo del Montgrí y la Torre de las Brujas. Frente a la costa se encuentran las Islas Medes, cuyas aguas esconden grandes tesoros naturales.
Servicios del alojamiento

El recinto suma 156 apartamentos repartidos en dos edificios con ascensor. Y, en el exterior, jardines, piscinas con toboganes, una piscina para los más pequeños. El complejo también dispone de recepción, caja fuerte y aparcamiento. La ropa de cama está incluida y se cambia al menos cada siete días. Como extras hay disponibles televisores, cunas y el aire acondicionado. Además, se admite el alojarse con mascotas.

Servicios de la habitación

Son 156 apartamentos de uno y dos dormitorios con salón comedor, cuarto de baño, cocina y terraza amueblada. Los pisos de una sola habitación cuentan con un dormitorio con dos camas individuales y un armario, un salón con sofá cama, televisor, mesa de comedor, cocina integrada con microondas, fregadero, placas eléctricas, nevera, horno, lavadora, plancha, tostadora y utensilios de cocina y un cuarto de baño con ducha, además de prestaciones como conexión a internet, ropa de cama, toallas. Los apartamentos de dos habitaciones están pensados para acoger a un máximo de seis personas y cuentan para ello con cuatro camas individuales y un sofá cama además del resto de dependencias, mobiliario y prestaciones de los otros apartamentos. Algunos apartamentos cuentan además con aire acondicionado.

Valoraciones

  • (Terrassa) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Los apartamentos son viejos pero lo peor son los colchones, la zona está bien. Piscina chula y jardines muy bien cuidados. Pedimos un apartamento con aire acondicionado y no nos lo dieron pero central de reserva nos lo solucionó.

  • (Terrassa) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento que nos tocó era muy antiguo, con decoración horrible. Paredes bastante sucias y algunos muebles algo deteriorados. Necesitan renovación urgente. Los colchones, a pesar de ser muy básicos (de espuma) no resultaron demasiado incómodos. Ventilador de techo en habitación y comedor y aire acondicionado en comedor. Las fincas que lo gestionan respondieron rápidamente al solicitar sábanas y almohadas que nos faltaban. Los jardines son bonitos y la piscina sin aglomeraciones. La zona tranquila. A 100 mts hay un supermercado. La playa a unos 10 minutos andando.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Las zonas comunes, piscina y jardines estan muy muy bien cuidados y en excelentes condiciones.

    Los apartamentos son correctos pero necesitarian algunas mejoras, pero relacion precio esta muy bien.

    Lo mejor:

    La piscina y los jardines.

    Lo peor:

    No hemos encontrado ninguna parte tan negativa como para realizar fotos, quizas mlos apartamentos necesiten una pequeña reforma en cosas puntuales.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 2-4 personas Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Està molt ben equipat!.

    Lo peor:

    La neteja.

  • 1,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación

    Sinceramente, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Los muebles son del siglo pasado. El regulador de la ducha es una desgracia. Lamentable. Pedimos que nos arreglaran el agua fria y no aparecieron. 600€ por dormir una semana. Las camas aunque.

Información de interés sobre Jardins del Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Jardins del Mar?
Podrás acceder a Jardins del Mar a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Jardins del Mar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Jardins del Mar?
Este alojamiento cuenta con un total de 156 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Jardins del Mar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Jardins del Mar?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Jardins del Mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑