¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Rocamaura

8,2
Mapa -

Avda. de Grecia, 10-12 - 17258 - L'Estartit - 17258 - Girona - Cataluña - España

  • 1 Valoraciones 8,2
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0
Información
Apartamentos situados en primera y segunda línea de mar y a 50 m del centro de L'Estartit con piscina comunitaria, parking y pista de tenis. Se dividen en dos tipos de apartamentos: - Dos habitaciones (4 camas individuales / 2 camas individuales y una doble), baño, cocina con utensilios, lavadora, sábanas, salón comedor con TV y terraza. Se permiten animales. - Cuatro habitaciones (3 camas dobles y 4 literas) máximo 10 pax. Con cocina, un baño, lavadora y terraza. Se permiten animales.

Número de Registro: HUTG-028050, HUTG-006848, HUTG-020631, HUTG-003976, HUTG-006715, HUTG-023586, HUTG-005600, HUTG-0369

Valoraciones

  • (Santa Perpetua De Mogoda) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 6 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en grupo de amigos

    To do bien, lo unico es que no se especifica de forma clara, bueno si en letra pequeña y con un pequeño interrogante, que te puedan cobrar 55 euros por limpieza de apartamento en estancia de una sola noche, siendo casi el precio pagado por dicha reserva, ademas te cobran 4 euros por toallas para ducharte también en letra pequeña y con interrogante, pienso que es un precio totalmente desproporcionado en alquileres de una noche por lo demás muy amables y todo bien, dicho fallo creo que también es por central de reservas que no especifican claramente los cobros anteriormente citados siendo todo muy ????? asi literalmente vamos nunca me avía pasado algo así y he alquilado muchos apartamentos .

Información de interés sobre Apartamentos Rocamaura

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rocamaura?
Podrás acceder a Apartamentos Rocamaura a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rocamaura?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Rocamaura?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Rocamaura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑