¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo Palmeres

(3 Llaves)
Mapa URBANIZACION TORRE GRAN, - L'Estartit - 17258 - Girona - Cataluña - España
Información
El complejo cuenta con un jardín comunitario.
  • Año de construcción 1.985
Distancias
Este complejo de bungalows se encuentra en una urbanización tranquila y retirada, a unos 3 km del centro de L'Estartit y de la playa. En la ciudad hay una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento, como restaurantes y bares. Además, allí encontrará una parada de transporte público. El aeropuerto de Gerona se encuentra a unos 60 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Entrega de llaves de Lunes a Viernes hasta las 18h, Sábado hasta las 20h y Domingos hasta las 14h. En los APT. Miami en la C/ Devesas, 23-25. Fuera del horario, llamar al teléfono 972 75 10 59 para avisar de la hora de llegada. 120 Eur de depósito en efectivo. Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios de la habitación

Los chalés cuentan con dos dormitorios dobles y una terraza. Todos disponen de cuarto de baño, una cocina con nevera y un microondas. La caja fuerte de alquiler y la lavadora forman parte del equipamiento. Tambien disponen de TV con TDT de pantalla plana.

Valoraciones

Información de interés sobre Complejo Palmeres

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Palmeres?
Podrás acceder a Complejo Palmeres a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Palmeres?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Complejo Palmeres

¿Cuántas estrellas tiene Complejo Palmeres?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Palmeres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑