Información Hotel Santa Anna
El Hotel Santa Anna es un establecimiento de tres estrellas situado en L'Estartit, una localidad costera perteneciente al municipio de Torroella de Montgrí, en el Bajo Ampurdán (Gerona). Disfruta de un envidiable clima mediterráneo y, gracias a su playa de arena fina, es el lugar perfecto para pasar unas agradables vacaciones. Ubicado a tan solo un kilómetro de un pequeño archipiélago con gran variedad de flora y fauna, se ha convertido en todo un referente para los aficionados al buceo. Este hotel de tres estrellas ofrece confort, descanso y buena cocina, elementos imprescindibles para unas vacaciones. Además de habitaciones perfectamente equipadas, el establecimiento ofrece desayuno buffet, también restaurante para realizar el resto de comidas del día y cafetería para tomar un snack. El hotel cuenta con piscina exterior y solárium, aunque la playa se encuentra a tan solo 150 metros, así como el puerto deportivo y el club náutico.
Opiniones sobre Hotel Santa Anna
Valoraciones
Lo que más me gustó de este hotel fue su restaurante, la comida tipo menú con una gran variedad de platos riquísimos. El personal del restaurante es realmente encantador. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras con su balcón. La piscina muy grande con hamacas y bar ideal para relajarse. Hotel con parking propio, así que no hay que preocuparse por dónde aparcar con un precio razonable.
Viaje de vacaciones en pareja
Nuria, (Sant Joan Despí)
El hotel está muy bien en general. Las camas muy cómodas y grandes. El desayuno bien y la terraza donde se desayuna mejor. Está muy bien situado.
Viaje de escapada en familia
Montse , (Badalona)
Instalaciones, atención al público, desayuno es lo mejor. La verdad no he visto nada peor.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: el trato, ubicación, desayuno en la terraza.
Viaje de vacaciones en familia
Hemos encontrado una habitación nueva, con mucho gusto y el personal muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Sònia, (Sant Cugat Del Vallès)
¡todo muy bien! sobre todo las comidas/cenas en su restaurante, así como el personal de sala. A destacar también la piscina y la terraza de la azotea para los desayunos, con increíbles vistas al puerto y a la playa. ¡estamos deseando volver pronto!.
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien, muy limpio, céntrico, el personal muy amable. La comida abundante y muy rico todo.
Viaje de vacaciones en pareja
Sara, (origen)
Muy buen hotel, céntrico, habitaciones cómodas.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Isidre, (Alpicat)
Situado en el centro comercial. Parking y piscina delante, pero fuera del edificio principal separados por una estrecha calle. Da sensación que necesita reformas. Se come muy bien. Personal amable.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones