¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Nautic

7,5
Mapa -

Cap de la Barra,1 - L'Estartit - 17258 - Girona - Cataluña - España

  • 2 Valoraciones 7,5
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 7,5
Información
Se trata de uno de los mejores complejos de L'Estartit. El establecimiento está situado frente a la playa de arena, en el encantador pueblo de L'Estartit. Lo que originalmente era un pueblo pesquero, se convirtió en una de las zonas de vacaciones más importantes de la costa Brava. Cuenta con 5 km de playa de fina arena, donde los huéspedes pueden tomar el sol y admirar las islas Medas desde la orilla. Está muy cerca de tiendas, supermercados y otros servicios. Gracias a su emplazamiento privilegiado, L'Estartit ofrece una amplia selección de deportes acuáticos, así como otras actividades de ocio. Los huéspedes encontrarán bares y tiendas a unos 100 m del hotel, mientras que aproximadamente a 1 km hay opciones para salir por la noche. Hay paradas de transporte público a unos 500 m del hotel y la estación de tren más próxima queda aproximadamente a 15 km. La localidad de Girona dista unos 45 km. El aeropuerto de Girona está a unos 40 km y el aeropuerto internacional de Barcelona dista aproximadamente 155 km del hotel.Se trata de un complejo de apartamentos, con un jardín comunal y una piscina grande. Ofrece un total de 16 apartamentos. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor para acceder a las habitaciones y garaje.Los apartamentos tienen capacidad para 4-5 o 6-7 personas. Están dotados de dos o tres dormitorios dobles individuales, un salón comedor con sofá cama, una cocina de planta abierta, un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y una amplia terraza. La cocina comprende nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. Los apartamentos también ofrecen TV vía satélite/por cable y caja fuerte. Al llegar se proporciona servicio de limpieza. El precio incluye el consumo normal de electricidad, agua y butano (si procede). La ropa de cama se cambia una vez a la semana.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 16
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.970
  • Año de renovación 2.006
Distancias
Los apartamentos son uno de los mejores complejos de apartamentos de L'Estartit, situado a primera linea de la playa. Es un antiguo pueblo de pescadores que ha ido evolucionando poco a poco hasta convertirse en un importante centro turístico de la Costa Brava. En su playa de más de 5 km de arena fina podrá tomar el sol tranquilamente y admirar las Illes Medes. Por su situación privilegiada, L'Estartit brinda una amplia oferta de deportes náuticos, así como infinidad de actividades de ocio.
Servicios del alojamiento

Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HUTG-000482. La entrada se realiza de 17.00 a 19.00 en Ceigrup Torrent, Avda. de Grecia 20-26 y la salida antes de las 10.00. Obligatorio realizar un depósito como fianza.

Servicios de la habitación

Cuenta con apartamentos de dos y tres habitaciones con salón con sofá-cama, cocina y cuarto de baño.

Valoraciones

  • (Lleida) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 14 días , 2 adultos en apartamento 1 habitaciones Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Son apartametos antiguos pero totalmente reformados; por lo que el comedor es espacioso, la habitacion tambien, el baño y la cocina independiente. Los muebles son nuevos. El nuestro estaba situado en el ultimo piso y francamete las vistas son espectaculares, el comedor, dos de sus cuatro paredes son cristaleras. Delante mismo del apartameto hay una perqueya playa que se ve en la foto y despues en la segunda foto hay la playa mas grande que andando se encuentra a 10 minutos.( hay un paseo maritimo ).

    Tambien tiene en la azotea una pequeña piscina, tambien para niños con tumbonas.

    Lo peor:

    Hay unas 27 escaleras hasta llegar a la puerta de los apartamentos, que estos si tienen ascensor.

    El supermecado del centro del pueblo esta a uos 20 minutos andando (te traen la compra a casa ).

    El aparcamiento, en el paseo maritimo hay aparcamiento sin pago (a 10 minutos andando) antes hay zona azul. Delante de los apartamentos puedes aparcar en carga i descarga.

Información de interés sobre Nautic

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Nautic?
Podrás acceder a Nautic a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Nautic?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Nautic?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Nautic
¿Cuántas habitaciones tiene Nautic?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Nautic y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Nautic?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Nautic.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑