¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villas Solric

(3 Llaves)
Mapa Urbanització Torrevella s/n - L'Estartit - 17258 - Girona - Cataluña - España
  • 8,17 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 7,4
Información
Las casas adosadas que conforman este complejo residencial disponen de dos alturas, con amplios balcones cubiertos en la primera planta y terrazas amuebladas en la planta baja. Disponen de jardines delantero y trasero privados, están separadas de las propiedades vecinas por un muro y cuentan con portalón de entrada para coches (parking en el lateral de la vivienda). El interior de las casas es muy cómodo, ocupando las zonas comunes la planta baja, mientras que los dormitorios y el baño principal se encuentran en la superior. Todas las Villas Solric cuentan con dos o tres habitaciones, uno o dos baños y planta baja diáfana que incluye cocina americana con península, zona de comedor y salón-estar con televisión. La cocina dispone de una salida a la terraza posterior, el salón a la delantera. La decoración de las villas se ha cuidado al máximo para que los huéspedes puedan estar lo más a gusto posible. Desde cortinajes y cuadros hasta lámparas y prácticos muebles auxiliares conseguirán que el cliente se encuentre como en su propia casa.
Distancias
La magnífica situación de estas villas, a menos de 4 kilómetros de las playas de L'Estartit y a 5 del Club Náutico, permite que los clientes del complejo puedan conocer esta hermosa localidad de la Costa Brava. La zona natural que rodea la urbanización invita al paseo, tanto a pie por las rutas de senderismo como en bicicleta, permitiendo visitar por ejemplo la Ermita de Santa Caterina, a 40 minutos. Desde el pueblo se puede contratar un viaje turístico en barco hasta las siete Islas Medas y, los más animados, practicar submarinismo en las transparentes aguas que las circundan.
Servicios del alojamiento

Todas las villas tienen su propio jardín privado y parking. El complejo comparten una zona comunitaria, cerrada mediante setos, en la que se encuentra el solarium y las dos piscinas (adultos y niños). Se proporciona ropa de cama y toallas, pero además los huéspedes pueden solicitar servicios complementarios, como limpieza extra con la frecuencia que deseen o cuna para bebés.

Servicios de la habitación

Las villas constan de dos o tres habitaciones dobles (cama matrimonio o gemelas) con balcón, baño completo con bañera y ducha, salón-comedor con sofá cama, terraza delantera y trasera. La cocina cuenta con todo tipo de electrodomésticos: placa vitrocerámica, nevera-congelador, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera y plancha (con tabla), mientras que en el salón se puede disfrutar de una televisión con pantalla plana. Toda la vivienda dispone de aire acondicionado.

Valoraciones

  • (St. Hipòlit De Voltregà) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Una casita encantadora en un lugar tranquilo y con servicios cerca. Limpia y con lo necesario. Solo encuentro a faltar camas para gente de màs de 1'80 y un sofà cama màs comodo.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Agradable estancia y tanquila.

    Lo mejor:

    Casa limpia, acogedora, bien equipada, piscina de tamaño majo.

    Lo peor:

    Faltaría algo de sombra en la piscina.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La tranquilidad. Casa en muy buen estado y con todo lo necesario. Genial la piscina para los niños. El supermercado muy cerquita.

    Lo peor:

    El sofá era incómodo.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien. Está en una zona tranquila y cerca de la playa, con supermercados a unos 5 minutos y bastante cerca de l´estartit. Se respira paz en la urbanización, desconectamos mucho. La zona de jardín y piscina nos encantó. Las villas son grandes y están bien distribuidas. Están muy bien equipadas y el mobiliario en general lo vimos muy bien también. Poder comer o cenar al aire libre en la terraza era estupendo.

    Lo mejor:

    La tranquilidad, la casa bien equipada y amplia... La piscina.

    Lo peor:

    Un pelín incómodo el sofá cama para mi gusto, aunque es difícil dar con un sofá cama cómodo...

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    La tranquilidad de la zona, la ubicación para visitar la costa brava, y la piscina.

    Lo peor:

    Algún colchón incomodo y poca insonorización de las casas pareadas.

  • (Santa Perpetua De Mogoda) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Zona muy trankila.

Información de interés sobre Villas Solric

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Solric ?
Podrás acceder a Villas Solric a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Solric ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Villas Solric

¿Cuántas estrellas tiene Villas Solric ?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villas Solric .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑