Información Abrigall Hostel Masella
Alojarse en el Albergue Abrigall Masella es perfecto para grupos que desean disfrutar de La Masella de manera diferente. Se trata de un establecimiento con dormitorios comunitarios, en el que las familias, los equipos y los colectivos de todo tipo se sienten muy a gusto. Sus amplios dormitorios tienen literas abatibles, televisión y taquillas individuales, así como un cuarto de baño con ducha que se ve reforzado por la presencia de lavabos compartidos estratégicamente situados en el pasillo. Además, disfrutan de calefacción central y ofrecen una estética armónica, equilibrada y bien organizada. Sus servicios incorporan desayuno en modalidad bufé libre, comidas y cenas, así como una sala polivalente y otra de juegos, con máquinas recreativas. Por otra parte, el Albergue Abrigall Masella disfruta de recepción 24 horas, programa de animación, servicio de habitaciones y un acogedor salón de televisión comunitario.
Opiniones sobre Abrigall Hostel Masella
Valoraciones
Correcto.
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento perfecto, a pie de pistas, buena comida, habitaciones sencillas pero suficiente. ¡súper recomendable!.
Viaje de vacaciones en familia
Cèlia, (Cassà De La Selva)
Habitación familiar de 6 personas, muy correcta, con baño propio, ropa de cama, televisión y taquillas. Podría estar más limpia. Hay sala común muy grande para pasar la tarde. La cena y desayuno de buffet, no muy variado, pero correcto. A pie de pistas de esquí. ¡volveremos!.
Viaje de vacaciones en familia
Francesc, (Girona)
La situación es inmejorable para los esquiadores. La calefacción de la habitación n.º 200 era insuficiente y a la llegada estaba fría.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose, (Puigpelat)
Buena experiencia, buen trato y comida.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Albergue tipo batalla con habitaciones básicas, con literas. Comida tipo rancho poco saludable (a los niños les encantó). En general olía muy mal... Supongo que problemas con las cloacas, pero el mal olor estaba por todas partes. Muy bien situado. Personal amable.
Viaje de escapada en familia
Carolina , (Barcelona)
Relación precio-calidad excelente. Habitaciones y bufet correctos para ser un albergue. Ideal para esquiadores.
Viaje de escapada en familia
M.teresa , (Calella)
Perfecto. Buena ubicación para esquiar y la animación para los niños genial.
Viaje personal/familiar en familia
Emilio, (Barcelona)
Mejor que está a pie de pistas y lo peor es que se come fatal.
Viaje de escapada en familia
La tv no funciona, solo algunos canales estatales. Las ventanas no cierran bien (entra frío y ruido). El ruido procede de los ventiladores de la estación de esquí. Vigilar con las habitaciones que miran a la montaña.
Ver más opiniones