Información Alp Hotel Masella
El Sercotel Alp Hotel Masella se encuentra situado en las mismas pistas de esquí de La Masella, por lo que es un entorno ideal para todos los que busquen divertirse con la nieve practicando deportes como el esquí y otros similares. Sin embargo, el alojamiento no reduce su atractivo a los deportes invernales, ya que cuenta con unas instalaciones que pueden hacer disfrutar a cualquiera. Por ejemplo, su piscina cubierta y otra situada en el exterior junto con un gimnasio y una zona de sauna son espacios más que suficientes para disfrutar de un momento de tranquilidad. Su restaurante con zona de bar también es ideal para ello. A estos servicios hay que sumar que el alojamiento ofrece conexión WiFi, jardín exterior, discoteca y mucho más. Las habitaciones del Sercotel Alp Hotel Masella son espacios muy bien equipados en los que no faltan detalles de la importancia de una TV, teléfono, secador de pelo en el cuarto de baño privado o calefacción.
Opiniones sobre Alp Hotel Masella
Valoraciones
Fue bien, la única pega es tener que esperar a las 16h para entrar y no haber parking en el hotel.
Fuimos a esquiar a masella y nuestra estancia fue inmejorable, por la cercanía a las pistas y buen trato de sus trabajadores.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Sandra, (Sabadell)
Muy acogedora, el personal excelente.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Antonio, (Sant Boi de Llobregat)
El alojamiento sigue su línea desde hace muchos años y nos sigue gustando. Pero la calidad de la comida en el restaurante está bajando cada año que vamos. Esperamos se centre un poco más en este servicio y vuelva a ser como era antes.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Habitación enorme (incluyendo zona con sofá) y moderna, lavabo también grande, buenas camas, apenas se oyen ruidos. Lo único menos destacable las vistas. En definitiva, estancia muy confortable.
Viaje de vacaciones en familia
Beatriz, (Paterna)
Le pongo un 9, la habitación cómoda, grande y limpia. El plus de la piscina y el gimnasio un exitazo para aprovechar la tarde tras el esquí. La situación muy buena, hay que caminar 150 metros para llegar a pistas. El personal muy atento y simpático, pedimos algunas cosas (por ejemplo una sábana extra) y nos ayudaron inmediatamente. El personal del restaurante de diez, incluso los días de lleno total no perdían la sonrisa y retiraban los platos inmediatamente. El único pero, los mejores platos volaban, así que recomiendo comer y cenar pronto, si llegas tarde habrá cosas que no podrás probar. Con respecto a la estación: no hay casi nada fuera de pistas, menos mal que el hotel da para no aburrirse.
Patricia, (Vinyols I Els Arcs)
Fin de semana muy completo. El hotel está muy bien, situación perfecta para ir a esquiar a la masella, tiene algún bar alrededor, todo lo necesario de material y demás de ski. En cuanto al hotel, atención y personal muy amables, todo limpio, habitación de tamaño adecuado. Lo único malo que pondría es que hacía muchísima calor en la habitación y la verdad que para dormir no era muy agradable, lo comentamos al día siguiente y nos dijeron que si nos bajaban la temperatura a nosotros, las habitaciones de las alas del hotel tendrían frío, así que pasamos una noche calentita. Por la noche había animación y los niños se lo pasaron muy bien, la sala de juegos y la recreativa son muy acogedoras, se está muy a gusto. Por la noche fuimos a cenar a un bar que hay al lado de hamburguesas que se llama skibar, las hamburguesas caseras y buenísimas, eso sí teníamos reserva y menos mal. Para comer fuimos el día de antes a puigcerdà, a un restaurante de precio moderado, la borda del ceretà, buenísimo, atención exquisita y presentación impecable, muy atentos con los niños, aunque si vas en pareja sólo casi mejor porque es para disfrutar de la comida, vinos y atención. Para el material de ski y monitor para el niño fuimos a edelweiss al lado del hotel, atención y precio supongo que como en todo, pero tuvieron detalles con los niños y nos dijeron algún truquillo para evitar colas y demás.
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor del alojamiento fue la sala de juegos con los billares y futbolines que nos permitió pasar unos buenos ratos con nuestros hijos sin pantallas a la vista. Lo peor del alojamiento era el ruido que hacía nuestro váter y el de las habitaciones contiguas. Dato curioso, leed bien el cartelito que hay encima de las bandejas de la comida. Mis hijos cogieron nuggets con mucha ilusión y ¡sorpresa! era alcachofa rebozada con forma de nuggets. La cara que les quedó cuando dieron el primer mordisco era de foto.
Viaje de vacaciones en familia
Miguel, (Castellón)
Lo mejor, el ambiente, el servicio y la situación del hotel. Lo peor, las paredes de la habitación parecían de papel, se oía todo, y el bufé pobre.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel junto a pistas, aunque al no tener parking propio, se complica el tema. Todo el personal muy amable, animación infantil por la noche, piscina calentita aunque algo pequeña. Restaurante con buffet libre correcto, los peques siempre encuentran: pasta, patatas fritas, pizza, nuggets, helados... Habitaciones y baños correctos aunque mal insonorizados y algo antiguos. Repetiremos por la proximidad a las pistas de masella.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones