Información
El Sercotel Alp Hotel Masella se encuentra situado en las mismas pistas de esquí de La Masella, por lo que es un entorno ideal para todos los que busquen divertirse con la nieve practicando deportes como el esquí y otros similares. Sin embargo, el alojamiento no reduce su atractivo a los deportes invernales, ya que cuenta con unas instalaciones que pueden hacer disfrutar a cualquiera. Por ejemplo, su piscina cubierta y otra situada en el exterior junto con un gimnasio y una zona de sauna son espacios más que suficientes para disfrutar de un momento de tranquilidad. Su restaurante con zona de bar también es ideal para ello. A estos servicios hay que sumar que el alojamiento ofrece conexión WiFi, jardín exterior, discoteca y mucho más. Las habitaciones del Sercotel Alp Hotel Masella son espacios muy bien equipados en los que no faltan detalles de la importancia de una TV, teléfono, secador de pelo en el cuarto de baño privado o calefacción.
Opiniones
Opiniones
251 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos y 4 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento fue la sala de juegos con los billares y futbolines que nos permitió pasar unos buenos ratos con nuestros hijos sin pantallas a la vista.
Lo peor del alojamiento era el ruido que hacía nuestro váter y el de las habitaciones contiguas.
Dato curioso, leed bien el cartelito que hay encima de las bandejas de la comida. Mis hijos cogieron nuggets con mucha ilusión y sorpresa!!! era alcachofa rebozada con forma de nuggets. La cara que les quedó cuando dieron el primer mordisco era de foto.
Miguel, viajó en
Castellón
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el ambiente, el servicio y la situación del hotel, lo peor las paredes de la habitación parecían de papel, se oía todo y el bufet pobre.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel junto a pistas aunque, al no tener parquin propio, se complica el tema. Todo el personal muy amable, animación infantil por la noche, piscina calentita aunque algo pequeña. Restaurante con bufet libre correcto, los peques siempre encuentran: pasta, patatas fritas, pizza, nuguets, helados... Habitaciones y baños correctos aunque mal insonorizados y algo antiguos.
Repetiremos por la proximidad a las pistas de masella.
Ramon Carlos Gomez Garcia, viajó en
Lleida
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Podríamos resumir este hotel efectuando una comparación calidad precio aceptable.
La comida de baja calidad...
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: el buen ambiente que se respira entre las familias, muy buen rollo y el trato con los empleados.
Lo peor: las paredes son de papel, la comida debería mejorar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un hotel de lujo!!! muy buena ubicaciones entorno muy bueno, las habitaciones limpias y grandes. La comida bufet excelente. Fuimos 3 parejas con niños y nos lo pasemos súper bien. El personal del hotel súper amable y educado. Sin duda repetiremos!!!.
Antonio, viajó en
Malgrat De Mar
Estancia de 1 día, 7 adultos y 1 niño
Viaje de escapada en familia
Muy bien el personal muy atento y los servicios muy correctos.
Anónimo, viajó en
grupo de amigos
Hemos viajado a este hotel todo mi curso para disfrutar de las amplias pistas que se encuentran a pocos minutos del hotel. Las instalaciones las encontramos en perfectas condiciones, los espacios de ocio eran muy espaciosos, las actividades muy diversas para que cada uno según su edad pudiera disfrutar... El personal nos atendió sin problemas y fueron muy simpáticos con nosotros salvo el metre que cada vez que bajábamos a comer nos hablaba con un tono de voz elevado, dándonos prisa cuando estábamos comiendo para priorizar a los otros clientes que venían a comer (lo cual fue muy injusto ya que nosotros, como todos, habíamos pagado la instalación) y nos echaba rápidamente del comedor casi sin dejarnos hablar entre nosotros. Pero los camareros fueron muy respetuosos, simpáticos y graciosos. Esa es la única queja en la que todos coincidimos, por lo demás todo perfecto.
Laura, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Como siempre un 10. Personal encantador, estancia agradable y cómoda.
Xavier , viajó en
Camallera
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Queremos enviar este mensaje para expresar nuestra queja más rotunda sobre la estancia que hemos tenido en su hotel.
En primer lugar, en el hotel estaban alojados unos 250 jóvenes lo que por si solo indica que este hecho ya se debe avisar a las personas que reservan para prevenirles de todas las molestias que van a tener.
Como se pueden imaginar la piscina climatizada y las instalaciones del spa no se pueden utilizar debido a la masificación de personas y del ruido existente en ellas.
Para la cena y desayuno es imposible disponer del tiempo y la tranquilidad de poder comer. Estos jóvenes llenan sus platos hasta su capacidad máxima y en una cola de 10 persones es imposible llegar a una bandeja con algo de comida. Por cierto, la comida fría y horrible.
Como colofón del desastre, la fiesta de la habitación encima la nuestra hasta las 3 de la madrugada.
En resumen, fuimos para pasar dos días en la nieve y relajarnos y volvemos con más estrés y sin haber disfrutado del esquí por culpa de la política de alojamiento de su hotel.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Sercotel Alp Hotel Masella?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sercotel Alp Hotel Masella.