HOTEL AMORETES

(3 Estrellas)
Mapa -

Avenida Supermolina 41 - La Molina - 17537 - Girona - Cataluña - España

Información

El Hotel Amoretes está en la estación de esquí de La Molina. Decoradas las habitaciones en estilo tradicional del Pirineo gerundense, las 14 estancias del hotel disponen de calefacción, suelo de madera, WiFi, televisión de pantalla plana, minibar y baño privado con ducha hidromasaje. De entre todas las estancias del hotel, hay cuatro que son familiares, lo que facilita la estancia a viajeros que viajan con niños.

Además de pistas de tenis y piscina de temporada, el Hotel Amoretes ofrece a sus huéspedes aparcamiento gratuito, salón con chimenea, Business Center, escuela de esquí, servicio de alquiler de equipos de esquí, guardaesquies y recepción con información turística y venta de fortfaits.

El Hotel Amoretes cuida especialmente sus propuestas gastronómicas. Por esta razón, hay un restaurante especializado en recetas de la cocina gerundense de montaña y de la Cerdenya. Algunas de las recetas que se pueden leer en el menú del local son Tarrinas de Foie, platos con pato, carnes a la brasa o Morcillas de la Cerdenya.

En la recepción del Hotel Amoretes el viajero puede pedir información y gestionar reservas de las muchas actividades que se hacen en la estación –y en la Cerdenya-: cursos de esquí de travesía, ruta con raquetas, senderismo, paseos a caballo, deportes de aventura, motocross, caza, pesca, aviación deportiva, vuelo sin motor, subida en globo, piragüismo, etc. Además, hay tres campos de golf en los alrededores.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 14
  • Año de construcción 2.001

Distancias

El Hotel Amoretes está a tan sólo 150 metros de los remontes de la estación de esquí de La Molina. Los aficionados al golf tienen el Real Club de Golf de Cerdaña a 20 kilómetros. La estación del tren cremallera de Núria está a 39 kilómetros. Por último, 53,8 son los kilómetros que separan el Parque Natural del Cadí-Moixeró del hotel. El aeropuerto de Barcelona está a dos horas de carretera.

Servicios del alojamiento

El Hotel Amoretes está dotado de todos los servicios que precisa un hotel de alta montaña. Dispone de bar y restaurante para los desayunos, comidas y cenas; así como zonas comunes para el descanso de los deportistas que llegan de esquiar o de realizar otro deporte y quieren disfrutar de la lectura en la biblioteca o en el salón social o bien reunirse en la sala de juegos.

También si hay un día soleado el cliente puede disfrutar de la terraza solarium.

Para dar más facilidades el hotel dispone de guarda esquís.

  • Parking

    • Parking exterior

Servicios de la habitación

El Hotel Amoretes tiene 11 habitaciones, 2 de las cuales son cuádruples. Todas ellas cuentan con baños completos y duchas con hidromasaje.

Las habitaciones tienen televisión, minibar, conexión a Internet y Wi-Fi gratuito.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre HOTEL AMORETES

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL AMORETES?
Podrás acceder a HOTEL AMORETES a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en HOTEL AMORETES?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL AMORETES?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL AMORETES?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL AMORETES y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL AMORETES?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL AMORETES.
↑