Apartaments Puymorens

Mapa -

Avda. Supermolina, 7 - La Molina - 17537 - Girona - Cataluña - España

Información

Los Apartaments Puymorens ofrecen un alojamiento de corte moderno situado en La Molina, junto a las pistas de esquí, en el municipio gerundense de Alp. Este establecimiento admite animales de compañía y tiene dos dormitorios, disponiendo así de espacio suficiente para acoger a una familia con niños -máximo, seis personas-. La ropa de cama -sábanas y mantas- son suministradas por el establecimiento, lo miso que las toallas. El cuarto de baño tiene bañera y en la cocina hay un lavavajillas, nevera, cocina de fogones y microondas, además de vajilla y cubertería.

En el salón hay un sofá cama y también una televisión, además de una chimenea que alegrará las tardes de invierno. Este apartamento dispone, asímismo, de un balcón desde el que se pueden contemplar los picos y cimas de alrededor. Desde este establecimiento se pueden adquirir forfaits para La Molina.

Este establecimiento está a cuatro minutos caminando de las zonas de esquí de Fuente de Canaletas, Alp 2500 y Trampolí.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Los Apartaments Puymorens constituyen un establecimiento muy bien situado si se desea practicar deportes de invierno, ya que está emplazado en La Molina, estación de esquí situada en el municipio de Alp, en Gerona. A solo 300 metros de distancia están las pistas de Fuente de Canaleta, Trampolí y Alp 2500 y el aeropuerto de Gerona dista poco más de 80 kilómetros del apartamento; además, la estación de autobuses de La Molina está a poco más de cinco minutos caminando del establecimiento. En el entorno del apartamento hay algunos restaurantes y también algún bar.

Servicios del alojamiento

Quienes deseen viajar con sus animales de compañía podrán alojarse en Apartaments Puymorens, ya que en él se admiten mascotas. Hay sistema de calefacción en el edificio donde se ubica este apartamento al cual se accede a través de escaleras. Además, los amantes del esquí podrán adquirir aquí sus forfaits.

Servicios de la habitación

Los Apartaments Puymorens ofrecen un alojamiento orientado a grupos de amigos o a familias con niños que deseen esquiar, ya que tiene capacidad hasta para seis personas; el apartamento cuenta con dos dormitorios en los que está dispuesta la ropa de cama y en el salón hay un sofá cama. Además, en dicho salón también hay una televisión y una chimenea que permite contemplar las cálidas llamas en noches frías. Este apartamento cuenta con un balcón desde el que se tienen bonitas vistas de los picos y bosques de alrededor.

En la cocina los huéspedes encontrarán un lavavajillas, una nevera, un microondas y una cafetera, además de una cocina de fogones; en el baño hay una bañera y también toallas a disposición del cliente.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartaments Puymorens

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartaments Puymorens?
Podrás acceder a Apartaments Puymorens 15:00 - 23:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartaments Puymorens?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartaments Puymorens?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartaments Puymorens y sus capacidades.
↑