Información Guitart La Molina Aparthotel & Spa
Situado a poca distancia de la estación de esquí, este apartotel ofrece una gran variedad de servicios extras, lo cual le permitirá disfrutar al máximo de su estancia. Si visita la estación en temporada de invierno, podrá esquiar, practicar snow, montar en moto de nieve y otras actividades; y si la vista en verano, podrá montar en bici, en quad, bucear en algún lago e irse de excursión por la montaña. El Aparthotel Guitart La Molina & Spa cuenta con un spa con piscina, jacuzzi y baño turco, los cuales le permitirán descansar y relajarse después de una jornada intensa en la montaña. Asimismo, este resort cuenta con una cafetería-restaurante, bowling, y otras instalaciones que lo convierten en uno de los alojamientos más completos de la zona. Entradas de 16:00-20:00hrs en caso de llegada más tarde los clientes deberán de informar.
Opiniones sobre Guitart La Molina Aparthotel & Spa
Valoraciones
Jordi, (Albal)
El trato ha sido muy bueno, sobre todo en recepción, con amabilidad y simpatía. Volveremos.
Viaje personal/familiar en familia
Oscar, (Villaviciosa de Odon)
Todo perfecto, llamamos antes de llegar para avisar que llegábamos tarde y nos estaban esperando. Tiene aparcamiento cerca y está al lado de las pistas.
Viaje de vacaciones en familia
Ester, (Terrassa)
Todo bien en relación calidad-precio. Es mejorable la apertura del bar y la posibilidad de usar espacios para grupos con niños.
Jordi, (Albal)
A pie de pistas y con la atención de los recepcionistas, mejor imposible, resolviendo cualquier incidencia y con detalles que hacen que uno vuelva.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Alba, (Cerdanyola)
Hemos estado muy bien en este aparthotel a pie de pistas, con piscina climatizada. Tuvimos un problema el primer día, puesto que decía que la piscina es de pago. Al enseñar la web de central de reservas, que no ponía nada de eso, nos dejaron pasar. Pero ya me advirtieron que lo cambiarán, puesto que solo es gratuito si se reserva en su página web. Así que atención a eso.
Viaje de vacaciones en familia
Unos días geniales, unas vistas inmejorables, pero muchísima calor dentro del apartamento. Las ventanas de la buhardilla no se pueden abrir, no tiene aire acondicionado, la zona de piscina no está incluida y es muy cara. Nos dejaron un ventilador para toda la estancia, viejo y haciendo mucho ruido, con un depósito de 50€. El desayuno pobre. Vamos, que el apartamento muy bonito, pero no repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Monica, (Roda de berà)
Lo que más es la amplitud del apartamento, los grandes parkings para aparcar y el personal amable, muy amable. Lo que menos: no hay casi menaje de cocina y si pides no dan, dicen que no hay. La mujer de la limpieza entró en el apartamento, nos dijeron que al 3er día se hacía limpieza y llevábamos 2, nos pidió perdón y nos dijo que pusiéramos el no molestar (que no teníamos). La ducha: el agua salía fatal por la alcachofa y la pica embozada. Falta algo de mantenimiento. Limpio sí estaba. El hotel estaba al 30% de capacidad y nos pusieron en un lugar con vistas pésimas.
Viaje de escapada en pareja
Hotel limpio. Comedor muy ruidoso, comida del bufé de mala calidad, se podría mejorar la forma de cocinar, no estaba bueno. Piscina interior fría y uno de los jacuzzis también. Sin control en el spa, muy ruidoso, sin vigilante. No había actividades y la sala de juegos para niños muy pobre. Estaría bien un futbolín, diana, billar en el bar, más juguetes para los niños y algo de animación para familias. Buena ubicación.
Viaje de vacaciones en familia
Salles, (Villelongue Dels Monts)
Para lo mejor: la ubicación del hotel cerca de la base de ocio y de las rutas de senderismo, la ropa de cama, la acogida. Para lo peor: la piscina estaba cerrada y esto debe ser un poco antiguo... El agua es de un verde fluorescente. Pudimos ir al jacuzzi y al hammam, pero hubo que pagar un suplemento de 5€. El material de cocina es un poco justo: no hay cucharas de madera o plástico, no hay sacacorchos y especialmente no hay lo necesario para lavar los platos (esponja, producto...). El apartamento es espacioso. El conjunto está envejeciendo...
Viaje de escapada en grupo de amigos
El aparta hotel bien, recepción bien, personal de pistas y personal de restaurante pésimo. Comida basura. El sitio es de lo peor y falta de higiene. Personal déspota y maleducado. Mi recomendación es no venir.
Ver más opiniones