Información Hotel Supermolina
El Hotel y Apartamentos Supermolina emplazado en el Pirineo Catalán, es ideal para los amantes de la nieve.
El Hotel y Apartamentos Supermolina se encuentra en un entorno con gran disponibliidad de kilómetros para esquiar, ya que dispone de dos estaciones de esquí cercanas como son la Estación de La Molina situada a 1,5 km y la Estación de La Massella.
En el caso del Hotel Supermolina, dispone de 45 habitaciones, la mayoría de ellas dobles pero también dispone de habitaciones triples, individuales y familiares, así como junior suites. Además 25 de ellas están adaptadas para personas de movilidad reducida, tanto es así que este hotel por sus instalaciones ha alojado a muchos deportistas de competición con discapacidad.
El Hotel Supermolina también tiene servicios que permiten el descanso en familia o en pareja.
Dispone entre otros de una zona de spa con jacuzzi y sauna, donde los clientes pueden relajarse tras un día de actividad intensa.
El Hotel Supermolina está anexado a los Apartamentos Supermolina, que se construyeron posteriormente, en concreto en el año 2009, para dar posibilidad de viajar en familia y encontrarse como en casa.
En el caso de los Apartamentos Supermolina, disponen de 40 alojamientos y con una capacidad para un máximo de 4 personas. Comparten con el hotel los servicios de spa, garaje y las salas comunes, así como el restaurante, donde se sirven comidas y cenas a modo buffet.
Los Apartamentos Supermolina, disponen de un equipamiento adecuado y una cocina con un completo menaje.
El entorno en el que se ubican el Hotel y Apartamentos Supermolina, brindan la posibilidad de practicar otros deportes distintos a los de nieve y en cualquier época del año. Por esta razón el Hotel y los Apartamentos Supermolina ofrecen una serie de actividades gratuítas para sus clientes, como senderismo para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.
Opiniones sobre Hotel Supermolina
Valoraciones
Hotel no recomendado, la calefacción central no funcionaba en todo el hotel, el agua caliente no funcionaba, según el hotel debido a una avería. Al día siguiente había agua caliente, pero la calefacción no la encendieron. La habitación correcta, salvo que dos de las cuatro camas tenían manchas de sangre en las sábanas. No volveremos a ese hotel.
Viaje de escapada en familia
Buen hotel relación calidad-precio. Es un hotel con aire de refugio, sin lujos pero con un entorno agradable y relajado para viajar con niños. La comida no está mal. La sala de estar con juegos es muy útil y el trato del personal muy cercano. Lo recomiendo si valoráis estas cosas antes que un ambiente refinado, comida de autor, lujo o hotel con detalles.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es correcto, pero para pasar el fin de año resulta aburrido. Hay poca animación y la cena de bufet acaba demasiado pronto, 2 horas antes de fin de año, y no hay nada previsto hasta las campanadas.
Viaje de escapada en familia
Al llegar no habían retirado los antiguos jabones de ducha. Están usados. La tele muy pequeña.
Viaje de escapada en pareja
Jesus Ignacio, (Barcelona)
El hotel ya lo conocía y es excelente, pero esta vez me tocó una habitación que no tenía muy buen olor.
Viaja solo de escapada
Jordi, (Roquetes)
Lo mejor es su precio. Es un hotel muy cerca de pistas y tiene lo mínimo para poder ir a esquiar. Buffet e instalaciones lo suficiente. También te llevan a pistas si uno quiere.
Viaje de vacaciones en familia
Buenos desayunos y cena tipo buffet. Habitacion correcta.
Precios excesivos en bebidas y te hacen pagar por todo.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la amplitud de las habitaciones y la amabilidad del personal.
Lo peor sin coche es un poco complicado el acceso si vas con niños en verano, en invierno hay autobuses.
Viaje de vacaciones en familia
Isidro, (Badalona)
El hotel está bien, es limpio y las habitaciones espaciosas. El problema se encuentra en el personal que trabaja allí. La mayoría de los recepcionistas son unos maleducados y no tienen ni idea de tratar con clientela.
Viaje de escapada en grupo de amigos
En el comedor a la hora del desayuno se acumula humo por falta de salida de humos y es bastante molesto, si el comedor se encuentra lleno tienes que esperar a si que de 8 a 10 no es el horario ya que no puedes ir cuando tu quieras como se hace en la mayoria de hoteles! por lo demás bien.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones