Información Hostal La Llagosta
El Hostal La Llagosta es un establecimiento de carácter eminentemente familiar, por lo que tanto el servicio de habitaciones como el de limpieza se hallan asegurados y esmerados. Tanta importancia tiene el trato con el público que su personal se caracteriza por el gran número de idiomas que habla: catalán, español, inglés, árabe, ruso, ucraniano, rumano o francés. La recepción, por su parte, abre durante las 24 horas del día y en ella se puede guardar el equipaje, solicitar información turística o pedir directamente traslados hasta el aeropuerto u otros lugares cercanos. En cuanto a los alojamientos, cabe decir que son realmente espaciosos, luminosos y cómodos. De ellos destaca además su maravilloso balcón con vistas del Mediterráneo. Disponen, asimismo, de conexión wifi, climatización (aire acondicionado, calefacción y ventilador), televisor y baño privado. En su fantástico restaurante se puede, por otra parte, tanto desayunar como comer cualquiera de las especialidades de pescado o arroz, tan típicas de esta zona. Los niños, además, cuentan con su propio menú servido en modo bufé.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El hotel se levanta directamente sobre la playa de Llafranch, en plena Costa Brava, a escasos cinco minutos del puerto pesquero. De este modo se puede ir andando directamente también hasta el casco histórico del pueblo, ubicado a cuatro kilómetros. Y, cuando se necesite llegar hasta el aeropuerto, este se halla igualmente a una hora en coche. En cuanto al pueblo gerundense de Llafranch, atesora todavía el encanto de los municipios de pescadores antiguos, levantado sobre la roca de la costa. Para disfrutar de las vistas al máximo, nada mejor que acercarse hasta el faro de San Sebastián, situado en la cima de una montaña.
Servicios del alojamiento
Entre las zonas comunes del hotel cabe señalar su impresionante terraza frente al mar, donde se sirven desayunos. En el restaurante también se ofrecen menús especiales para niños y platos típicos catalanes. Para pasar el rato, existen también una zona de juegos y un área infantil repleta de DVD y libros. Se ofrecen, por los demás, servicios de prensa y reprografía, así como de traslado hasta el aeropuerto. También se preparan almuerzos para llevar, ideal para excursiones organizadas tras asesorarse en recepción, abierta durante todo el día.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de balcón, cuarto de baño, climatización y televisor. Todas son de carácter doble y se hallan equipadas por una o dos camas. Se dirigen, por otro lado, a personas no fumadoras y cuentan con conexión wifi.
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha pantalones
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.