Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostal El Carril

(1 Estrella)
Mapa

Passeig Romeu, 2 - Llagostera - 17240 - Girona - Cataluña - España

  • Valoración 8.42 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.0
  • Servicios: 9.0
  • Limpieza: 9.0
  • Ubicación: 9.0
  • Precio: 7.0
Información
El Hostal El Carril es un apacible establecimiento situado en la localidad de Llagostera, entre las comarcas de La Selva y el Baix Empordà. El alojamiento se localiza a escasos kilómetros del centro de Girona y de Sant Feliu de Guíxols, un encantador destino donde disfrutar de las playas de la región. El complejo se caracteriza por albergar un elegante y funcional restaurante que sirve menú, comidas a la carta y desayunos completos que incluyen especialidades frías y calientes. Del mismo modo, los clientes disponen de 4 habitaciones dobles con baño privado y equipadas con los servicios necesarios para que los clientes se sientan como en casa. Los huéspedes también tienen a su disposición un bar, una terraza, un mostrador de información turística y un aparcamiento para bicicletas.
  • Entrada 12:00 - 17:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
El establecimiento se encuentra en una zona de paso habitual para ciclistas a tan sólo unos 12 kilómetros de la playa y muy cerca del centro de Girona, fácilmente accesible por carretera. En los alrededores se puede disfrutar de agradables paseos a pie así como de diferentes rutas en bicicleta. La localidad ofrece varios lugares de interés como la Iglesia de Sant Feliu, de estilo gótico, la Capilla de San Lorenzo, las Ruinas del Castillo de Llagostera y otros edificios modernistas que se convierten en rincones de obligada visita. El hostal se encuentra a una hora en coche de la ciudad de Barcelona.
Servicios del alojamiento

Los visitantes tienen a su disposición una gran variedad de servicios que incluyen un mostrador de recepción turística atendido por un amable personal que facilita atención al cliente en varios idiomas. Asimismo, el complejo cuenta con un restaurante de cocina tradicional en el que se puede también degustar un delicioso desayuno variado. El hostal ofrece una terraza al aire libre para disfrutar de un aperitivo y de un bar interior muy funcional. Se ofrece prensa diaria y una máquina expendedora de bebidas. El complejo alberga un espacio para guardar las bicicletas.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 4 acogedores y funcionales dormitorios dobles que presentan una moderna y cuidada decoración para proporcionar los mejores momentos de descanso a todos sus huéspedes. Las estancias incluyen funcionales servicios como conexión a Internet, televisor de pantalla plana, ropa de cama, ventanas insonorizadas y un baño privado completo.

Valoraciones

  • (Tarragona) 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor:

    La situación y la tranquilidad.

    Lo peor:

    No funcionaba la calefacción.

  • 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje personal/familiar en pareja

    Mucho relax, muy buena comida.

    Lo mejor:

    La situación y limpieza.

    Lo peor:

    Nada que destacar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑