Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Can Gat Vell

Mapa

Del Puig, 3 - Llampayas - 17465 - Girona - Cataluña - España

Información
Can Gat Vell es un conjunto de 6 casas vacacionales situadas en la localidad gerundense de Llampayas. Su origen es una masía medieval que ha sido completamente restaurada y que, en la actualidad, puede llegar a alojar hasta a 35 personas, sea como grupo único o de manera fraccionada. También es frecuente su reserva para alojar eventos corporativos. Con una extensión total de 3000 metros cuadrados, su exquisita localización en el Alt Empordá la convierte en un punto de partida idóneo para explorar la región y planificar multitud de rutas y experiencias. Los alojamientos se distribuyen entre dos casas: Masia Gran y Masia Petita. Todos disponen de entre uno y tres dormitorios, baños, cocina dotada con lavadora, frigorífico, microondas y menaje, comedor, chimenea, televisión y calefacción. En los espacios comunes es posible disfrutar de una estupenda sala de juegos, así como de barbacoa, granja, aparcamiento propio, terraza, pista de tenis, jardín y una cuidada piscina. Uno de los principales servicios que ofrecen sus gestores es la posibilidad de organizar y contratar multitud de actividades en su entorno.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 15
Distancias
Can Gat Vell cuenta con una estupenda localización en Llampayas, geoestratégica para visitar lo más destacado de Gerona. Así, la capital de la provincia se sitúa a 23 kilómetros, Figueras a 21 y las mejores playas de la Costa Brava a 17. También supone un cómodo desplazamiento visitar el monasterio de Sant Pere de Rode, así como las ruinas grecorromanas de Empúries, en ambos casos a unos 18 kilómetros. Asimismo, Cadaqués y el parque natural del Cabo de Creus se hallan a poco más de 50 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Divertirse durante las vacaciones no resulta nada difícil en el Can Gat Vell de Llampayas. Porque es posible hacer prácticamente de todo en sus inmediaciones: desde pasear en globo hasta bucear o practicar esquí acuático, jugar al golf, recoger setas o echar una partida de paintball. Sus instalaciones tienen mesa de ping pong, sala de juegos, espacio para eventos, aparcamientos, terraza, jardín, piscina y barbacoa, así como una granja verdaderamente inspiradora.

Servicios de la habitación

Instalarse en Can Gat Vell es una auténtica delicia. Completamente renovada, esta masía mantiene el espíritu medieval de sus orígenes y, a la vez, ofrece alojamiento pleno de confort para un total de 35 personas. Los alojamientos se distribuyen en dos casas distintas y cuentan, en general, con hasta 3 dormitorios, baño, cocina perfectamente equipada, cómodas camas, chimenea, televisión, lavadora y todo lo necesario. 

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑