¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Sol I Muntanya

Mapa Avinguda Catalunya 103 - Llívia - 17527 - Girona - Cataluña - España
Información
Una amplia carta de servicios complementa la equipación de los tres apartamentos Sol i Muntanya, ubicados en la localidad gerundense de Llívia. Muy cerca de Puigcerdá, estos alojamientos cuentan con salón con sofá cama, baño, calefacción, televisor y cocina equipada con horno y cafetera. Algunos ofrecen vistas al entorno. Entre los servicios, cabe destacar el aparcamiento, el alquiler de bicicletas, la terraza y el guardaesquíes. A solo un paseo hay una zona de tiendas y supermercados, así como un parque con juegos infantiles, barbacoa y piscina. Si la opción de ocio pasa por el esquí, las estaciones de Masella y La Molina se encuentran a unos 20 kilómetros de distancia de Llívia.

Número de Registro: HUTG-012683, HUTG-012682, HUTG012683

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Los apartamentos Sol i Muntanya se encuentran en la localidad de Llívia, en Gerona, a menos de diez minutos en coche de Puigcerdá. A unos 20 kilómetros se puede disfrutar de la nieve en las estaciones Masella y La Molina.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos ofrecen servicios como la consigna de equipajes, aparcamiento, ascensor, alquiler de bicicletas, jardín y guardaesquíes.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con balcón privado, salón con sofá cama y cocina con horno y cafetera, así como menaje. Además, hay baño, calefacción y televisión de pantalla plana.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑