Apartaments Sol Solet

Mapa -

Avinguda Catalunya 18 - Llívia - 17527 - Girona - Cataluña - España

Información

Los apartamentos son una excelente opción para disfrutar con libertad de su estancia. Para conocer la región de la Cerdenya, en Gerona, los apartamentos Sol Solet suman seis alternativas diferentes, con capacidad de 2 a 5 personas. Todo en el centro de Llívia, con equipamientos como jardín, aparcamiento y guardaequíes.

Los apartamentos para dos o tres personas son exteriores y luminosos, con una habitación, salón con sofá cama, cocina equipada y conexión a internet por wi-fi. Mismas comodidades para los apartamentos para cuatro personas, salvo que constan de dos habitaciones; y los de cuatro-cinco apartamentos disponen de tres habitaciones.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Los apartamentos Sol Solet se encuentran en el centro de Llívia, en plena región de la Cerdanya, en Gerona. Desde ahí, Puigcerdá está a seis kilómetros y las estaciones de esquí La Molina y Masella, a unos 25 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Hay aparcamiento y jardín, así como trastero y guardaesquíes. Además, los apartamentos incluyen sábanas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos constan de habitaciones, cocina completa con lavadora, lavavajillas, microondas, horno y nevera; baño y trastero, así como salón con televisión. Además, hay conexión a internet por wi-fi.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartaments Sol Solet

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartaments Sol Solet?
Podrás acceder a Apartaments Sol Solet 16:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartaments Sol Solet?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartaments Sol Solet?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartaments Sol Solet y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!