¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel bEAuTy Llivia - Singular's Hotels

-

Llívia - Girona - Cataluña - España

Información
El Hotel bEAuTy Llivia - Singular's Hotels es un alojamiento carismático situado en la localidad catalana de Llívia, a 15 kilómetros de Font-Romeu, a 60 de Pas de la Casa, a 72 de Andorra la Vella y a 90 del aeropuerto Girona-Costa Brava. Se trata de un establecimiento vacacional con un innegable atractivo gastronómico, pues su restaurante ofrece recetas deliciosas. Además, dispone de un espectacular parque de juegos infantil inspirado en la saga El Señor de los Anillos, así como de salón comunitario de televisión, zona de pícnic, terraza, jardín, club infantil y conexión wifi en las zonas comunes. El aparcamiento para clientes se encuentra adaptado para personas con dificultades de movilidad, hay servicio de limpieza diario, información turística personalizada, almuerzos para llevar y sala de reuniones. Asimismo, las mascotas pueden alojarse en el establecimiento previa solicitud, al tiempo que existen multitud de actividades disponibles en las inmediaciones, entre ellas equitación, ciclismo, senderismo, esquí y golf. Sus habitaciones y suites, para entre 2 y 6 personas, incluyen televisión de pantalla plana, baño privado completo, cómodas camas y, en ocasiones, zona de estar.
Distancias
El Hotel bEAuTy Llivia - Singular's Hotels disfruta de un estupenda ubicación en el Pirineo catalán, concretamente en la población de Llívia. Se halla a 600 metros del Museo Municipal de esta localidad, a poco más de 7 kilómetros del Telecabina des Airelles, a 1 kilómetro de un bien provisto supermercado y a 14 y 19 kilómetros, respectivamente, de las estaciones de esquí de La Molina y Vall de Núria. Andorra la Vella, por último, se encuentra a poco más de 70 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los niños se lo pasan en grande en el Hotel bEAuTy Llivia - Singular's Hotels de Llívia gracias a su club infantil y a su espectacular parque de juegos inspirado en El Señor de los Anillos. Además, grandes y pequeños pueden disfrutar de una notable cantidad de actividades al aire libres próximas, por ejemplo montar a caballo y jugar al golf. La existencia de jardín amueblado, terraza y área de pícnic, la conexión wifi en los espacios comunes, la admisión de mascotas, el estupendo restaurante y el aparcamiento, accesible, son también atributos muy valorables de este establecimiento. 

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel bEAuTy Llivia - Singular's Hotels de Llívia transmiten actualidad, relajación, buen rollo y luminosidad. Si bien mantienen una lejana esencia montañesa, destacan por su estilo moderno y su alto nivel de confort, que incluye baño completo con secador de pelo, suelo de moqueta, calefacción, insonorización, televisión plana, armario y, en muchos casos, espectaculares vistas a la montaña y al jardín.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel bEAuTy Llivia - Singular's Hotels

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel bEAuTy Llivia - Singular's Hotels?
Podrás acceder a Hotel bEAuTy Llivia - Singular's Hotels a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel bEAuTy Llivia - Singular's Hotels?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑