Casa Rural Masia Forn del Vidre

Mapa -

Cal Forner. Veinat de la Canova - Llorá - 17152 - Girona - Cataluña - España

Información

Los huéspedes disfrutarán de un entorno natural y tranquilo en la Casa Rural Masi Forn Del Vidre, el lugar ideal para ir en familia. Los niños pueden disfrutar de sus amplios jardines y de los animales domésticos que tiene allí, como burros o conejos. Además, es posible llevar la mascota de la familia al hotel. En la zona exterior también hay una piscina con zona de tumbonas y césped alrededor. Hay además una terraza al aire libre amueblada. Dentro de la casa se puede pasar el día en el salón común, en donde hay chimenea y sofás. También tienen un comedor en donde se sirve ricos y completos desayunos con pan, fruta, yogures, cereales y huevos.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Esta bonita casa rural rodeada de campos está en la localidad de Llorà, en la provincia de Girona. Es una casa antigua totalmente restaurada y rodeada por el valle del Llémena. En la zona se pueden hacer diversas actividades, como senderismo o equitación. El centro de Girona está a 15 minutos en coche de la casa.

Servicios del alojamiento

En esta casa rural los huéspedes disfrutarán de una antigua casa renovada que conserva todo ese encanto de campo, con sus paredes de piedra. En la zona exterior hay terraza amueblada y también una piscina con solárium y cómodas tumbonas. Dentro de la casa hay zona comunes para poder entretenerse y descansar, como el salón común con sofás y una acogedora chimenea. Hay un comedor en el que sirven ricos y nutritivos desayunos todas las mañanas. Es una casa con servicio de camarera de pisos y también disponen de información para disfrutar de la zona y las actividades que hay en los alrededores.

Servicios de la habitación

En la casa es posible alojarse en habitaciones con todas las comodidades y con el estilo rústico característico de la casa, con paredes de piedra y vigas de madera. Tienen baño privado con ducha y disponen de conexión Wifi a Internet.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Masia Forn del Vidre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Masia Forn del Vidre?
Podrás acceder a Casa Rural Masia Forn del Vidre a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Masia Forn del Vidre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Masia Forn del Vidre?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Masia Forn del Vidre y sus capacidades.
↑