Casas y chalets Flateli Masia Llorà

Mapa -

Velers, 47 - Llorá - 17153 - Girona - Cataluña - España

Información

El Flateli Masia Llorà ocupa una típica casa de piedra en una finca de 300 m2 que destaca por reunir en un mismo alojamiento una arquitectura tradicional con el equipamiento más moderno, cuidados al más mínimo detalle en decoración y mobiliario, capaces de cubrir las necesidades de todos los huéspedes durante la visita. Ubicado en un entorno natural incomparable, en el bello municipio de Llorà, en pleno valle de Llémena y próximo a interesantes lugares de importancia turística como el lago de Banyoles o la ciudad de Girona, referente cultural que se localiza a solo 30 minutos por carretera. En los exteriores de la masía es posible disfrutar de amplias zonas ajardinadas, patio y terraza con muebles, así como una mesa de ping-pong y una barbacoa donde compartir grandes momentos de ocio en familia. El interior de la vivienda se caracteriza por unas estancias de lujo, donde los detalles rústicos y el equipamiento más funcional se combinan dando lugar a un bienestar único, con espacios de calidad como un acogedor salón comedor con televisor y chimenea, separado de una luminosa zona de comedor, cocina americana equipada con electrodomésticos y baños privados.

  • Entrada 16:00 - 20:30
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La casa se localiza en Velers, 47, en un cautivador espacio natural del centro de la provincia de Girona, alrededor de populares destinos de interés arqueológico como las cuevas de Boratuna y la cueva de Rocafesa. A una hora por carretera se encuentra la zona volcánica de la Garrotxa, donde contemplar un atractivo escenario que destaca por su magnífico valor paisajístico. El pueblo medieval de Besalú y las playas de la Costa Brava se sitúan, respectivamente, a 35 y 70 minutos. Asimismo, el aeropuerto se localiza a 25 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones de la casa proponen a los huéspedes una estancia tranquila en compañía de la familia y amigos, entre zonas comunes como un área de juegos, terraza, jardín y espacio de barbacoa. Se ofrece acceso a Internet y servicio de traslados y alquiler de coches.

Servicios de la habitación

El interior de la vivienda consta de 5 habitaciones, dobles y cuádruples, así como un apartamento que complementa a las demás estancias y que sirve a grupos de hasta 10 personas. La elegancia y el buen gusto en la decoración, unido al diseño rústico y ambiente acogedor, orientan la visita a disfrutar de cada momento en una atmósfera íntima y confortable. El equipamiento también incluye calefacción, sala de estar con televisión, chimenea y escritorio y comedor independiente, cocina y 4 baños completos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Flateli Masia Llorà

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Flateli Masia Llorà?
Podrás acceder a Casas y chalets Flateli Masia Llorà 16:00 - 20:30 y la salida 06:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Flateli Masia Llorà?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Flateli Masia Llorà?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Flateli Masia Llorà y sus capacidades.
↑